lunes, abril 22, 2024
ContenidoEl rincón de Octavio AcevesHoróscopo

Horóscopo 113 – Agosto 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Parece ser que estás atravesando una especie de protección astral en lo que respecta a tu economía; sigue con esa disciplina a la hora de llevar tus cuentas pero no descuides la salud, sobre todo la emocional que es la que te puede pasar factura por esos nervios que te dominan.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

No hagas mayor caso a quienes te aconsejan respecto de tu relación sentimental, ya que no siempre la transparencia es protagonista en este tipo de temas. Lo que tú sientas es lo que te llevará a solucionar ciertos conflictos que se agigantan por los celos y más en verano ¡Tú me entiendes!

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Si te sientes desorientado en muchos temas, recuerda siempre que el hogar dulce hogar, si vas de frente y con esa sinceridad que a veces no dejas aflorar por no querer hacer daño, será tu mejor aliado. Pero mucha atención con quienes por envidia o mala idea te quieran llevar por otros caminos.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

La salud ¡divino tesoro! Es lo primero. Y tú estás en una línea progresiva acerca de algunos contratiempos de salud que venías soportando. No puedes permitirte el lujo de venirte abajo por otras emociones que disparen tus sentimientos. Esta vez, que te disculpen, pero lo primero: ¡Tú!

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Puede que algún amor de verano surque tu vida, pero no pongas en la balanza alguna noche “loca” con quien te ama de verdad. Una aventura no puede hacerte echar el ancla en un puerto que en nada te mostrará su otra cara dejándote a la deriva en un mar tormentoso y lleno de obstáculos.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Procura evitar los viajes precipitados, simplemente porque debes cumplir con una fecha que apuntaste en el calendario. Piensa cada paso que vayas a dar es una decisión tan importante que puede afectarte a ti y a tu pareja. La familia, al margen. Piensa cada movimiento y déjate llevar sólo por tu corazón.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Ojo con las nuevas compañías, sobre todo cuando  muestras tu perfil más  generoso por querer compartir momentos vacacionales. No descartes ninguna buena intención, no, solo faltaría, pero saca tus antenas más inteligentes a la hora de relacionarte, sobre todo al ponerse el sol…Ya te conoces…

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

La suerte te ha venido rondando en esos días de ocio en los que buscas una pizca de fortuna pero, sin querer desanimarte  porque el destino gira y gira) date cuenta  que tu mayor fortuna es haber conseguido lo que tienes: en casa, en el trabajo, en la vecindad. Ilusiónate, pero no bajes la guardia.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Atraviesas días de poco relax porque con los niños en casa parece que ya todo ha cambiado en la rutina hogareña. Y es verdad, pero por qué no piensas en esos días duros de invierno en los que tus peques, madrugando como tú, se despiden en la puerta del cole con caras tristes. Disfrútalos aunque la líen…

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Hace tiempo que te vienen reprochando quienes te quieren de verdad que tus cambios de humor son muy bruscos y que convivir contigo en distancias cortas es difícil. Sabes muy bien a qué se debe, pero intentas ocultar los motivos. Quítate esos motivos ó quítate el antifaz ante. Sabrán comprenderte…

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Echas en falta el hombro de alguien para contarle tus penas cuando lo tienes muy cerca de ti. Hay quienes no se brindan al diálogo por esa falta de empatía que tú evitas a toda costa. No hay uno, sino muchos “hombros” que podrán aconsejarte dentro de la ansiedad que padeces por diferentes temas.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Pasar unos días en tus orígenes, si puedes, es lo mejor que deberías hacer. Y sino es en esta ocasión, plantéatelo como una ilusión venidera. Reencontrarte con tantas cosas y con seres queridos, te hará cargar las pilas y te ayudará a tomar decisiones vitales sobre dónde y cómo realizarte. Inténtalo.