jueves, mayo 23, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

Horóscopo 112 – Julio 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Te creas últimamente una máscara a tu medida y esto hace que te expreses bruscamente y pierdes esa espontaneidad. Seguramente lo haces para esconderte detrás de esa máscara imaginaria. Deberás actuar con más sinceridad si quieres ser más feliz.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Estos días, pueden ser el principio de una seguidilla de buenas ondas o el inicio de días maravillosos para ti. Pero antes debes dar el primer paso. Se te presenta un verano muy muy satisfactorio. Pero nada viene regalado. Tienes que ganártelo poco a poco. Siendo más estable y actuando con reláx.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

A pesar de los grandes calores que debes soportar brillas intelectualmente y tu ingenio aflora sin que lo esperes. Deberás atacar varios frentes al unísono. No mires hacia atrás y concéntrate en una sola persona. Sabes a lo que me refiero y debes hacerlo muy especialmente y en el momento adecuado.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Intenta que tus ingresos sean más estables. Tienes que procurar dar prioridad a actividades que tengan más expansión económica. Para ello debes organizarte con decisión y rapidez porque el tiempo pasa más que volando. Actúa en silencio, sin pretender que nadie aplauda tu labor.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Debes, de una vez por todas, dar solución a esos problemas que te persiguen desde hace tiempo. No puedes hacer como el avestruz, que esconde la cabeza. Con la frente alta recupera afectos perdidos y recuerda que la inseguridad es tu peor enemiga. Debes confiar más en tus propios valores.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Deberás darle más espacio a la persona que amas y así te irá muy bien.  Si sigues teniendo conflictos con un familiar muy allegado, procura resolverlo cuanto antes porque sino hará el efecto de bola de nieve y eso no te favorece. No te cierres a tu familia y recurre al diálogo: ¡Siempre!

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Las nuevas tecnologías harán que se te presenten innumerables oportunidades laborales. Así podrás vivir días espectaculares en cuanto a planificación de días después del verano y es aquí, donde puedes encontrar la clave del éxito para lo que queda de año. Anímate.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Continúas con muchas tensiones por culpa del dinero…No malgastes y tampoco prestes. Coincidirá todo con conflictos en el trabajo, especialmente con algún superior que no te escucha y no quiere dar el brazo a torcer a la hora de cerrar tus vacaciones. No te desanimes. Todo se arregla con paciencia.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Tu cuerpo es tu herramienta de trabajo. No lo descuides. El humor es una manera extraordinaria de mermar la tensión que te invade. Procura contactar con personas a las que tengas algo que ofrecerle y, también, qué pedirle tú, que necesitas mucho. Cuida tu estómago, tu peso y evita la gula.

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Deberías aprender a oír más a los que te rodean y darte cuenta, que también ellos pueden tener la razón ó vivirás en un caos permanente en el ámbito familiar. Date ocasiones concretas  procurando avanzar y no estancarte, ya que se vislumbra una hermosa etapa para vivir con más alegría.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Como por arte de magia todo se te va arreglando sin tantos sofocos. Pero para ello deberás empujar un poquito y poner toda tu pasión. Controla tu circulación y tensión arterial. Podrás seguir creciendo  pero luchando  contra los monstruos que se van presentando como moscas pegajosas. Tú sabes sortearlos.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

La vida sigue siendo  un reto para ti. Deberás actuar con mucho sentido común para poder avanzar y no quedarte en la estacada. Se te presentarán algunos imprevistos pero serán agradables. Abre tu corazón  porque niños o ancianos de tu familia necesitarán de ti. Tus ingresos siguen estables.