jueves, junio 20, 2024
ContenidoSin categoría

Horóscopo 111 – Junio 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Todos los asuntos relacionados con tu corazón van por un camino más que acertado. Si continúas por la línea que te has propuesto conseguirás todo lo que te propongas. Aprovecha un poco más  creatividad  y no la descuides por tus relaciones sentimentales.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

La relación con tus hijos, si son mayores, es inmejorable en cuanto al diálogo. Si son pequeños verás cómo conectas mucho más con ellos al entenderlos mucho  mejor y ellos al ir madurando. Si no tienes hijos, notarás un acercamiento con sobrinos o hijos de amigos. Esto te reconfortará y te sentirás muy bien.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Si aún no has llegado a enamorarte, este es el momento. Alguien se acercará a ti y de repente sin que te des cuenta, entablará más que una simple amistad. Lo mejor que puedes hacer, es aprender a escuchar ya que la ansiedad te hace hablar demasiado.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Algún amigo te dará una sorpresa inesperada para ti.  Al principio te quedarás con la boca abierta y te costará asimilarlo pero luego, respirarás profundamente y notarás un gran cambio en tu vida. No te cierres demasiado y déjate llevar por ese momento.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Un enfrentamiento con compañeros o subalternos te hará reflexionar y a pesar de sentirte mal, deberás recapacitar y darte cuenta que no es culpa tuya sino que alguien lo ha maquinado en tu contra. Todo se solucionará en poco tiempo y serás muy feliz olvidando el incidente rápidamente. De todo se aprende.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Últimamente te encuentras en baja forma. Deberías cuidar un poco más tu organismo y dejar de lado todo exceso innecesario. Más vida al aire libre y más caminatas no te vendrían nada mal. Además de cambiar radicalmente tu alimentación y así, en menos de un mes, notarás un cambio positivo.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

No deberías derrochar tanto y caer en la sociedad de consumo. Compra sólo lo que necesites y no tires tantas cosas, aprende a reciclar. La duda te acompaña en cada acto  y eso, para ti, es un gran problema porque no tienes poder de decisión. Intenta decidir con firmeza.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Debes actuar con más tolerancia ante tu pareja. Aunque pienses que llevas la razón; deja correr y, si surge un contratiempo, pasa un poco sin ahondar demasiado. Te irritas por cosas intrascendentes y esto no es bueno. Deja que salga a la luz lo mejor de ti.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Puede que después de mucho, encuentres el trabajo que tanto esperabas.  O bien que te toque la primitiva o recibas una noticia que estabas esperando… Es probable que la otra mitad de tu corazón se encuentre lejos de España. Mucho cuidado con las celebraciones exageradas. Cuida tu cuerpo.

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

La suerte está de tu parte así que no dejes que se te escapen de las manos todas aquellas oportunidades que se te presenten.  Es un momento inmejorable ya que cualquier cosa que te propongas te saldrá de maravilla. Pero que no se te suba a la cabeza y sigue actuando con humildad.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Actúa con seguridad y solidez. Si vas a invertir porque aspiras a ganar dinero procura pensártelo dos veces porque si te equivocas luego te resultará difícil remontar no sólo económicamente sino también en tu estado anímico. No puedes permitirte decaer en este momento.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

En este momento tus hermanos serán los mejores aliados y serán los que te llenen de alegría. Alguna carta o comunicación escrita, o un mail llegará a tus manos y te hará resolver fácilmente muchos problemas. Ahora tu mente estará mucho más clara y esto debes utilizarlo a tu favor.