martes, abril 23, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

Horóscopo 110 – Mayo 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

El presupuesto que manejas puede que desestabilicen tu relación de pareja si no lo revisas. Esa idea de buscar un segundo trabajo no la deseches. Te molesta mucho y te saca de las casillas que tu pareja no lo vea de la misma forma que tú, pero así ayudarás a que el conflicto desaparezca.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

No dejes que te manden. Sueles ser impertinente y esto es negativo, pero en estos días esa rebelión te vendrá muy bien. Haces sentir incómodo a todo el mundo de tu alrededor pero en esta ocasión al vivir una situación compleja, tu actitud te ayudará a gestionar todo con buenos resultados para ti.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Todo lo ves negro últimamente y nadas en un mar de incertidumbres…Pero llegará una ayuda súper importante para ti.  Un familiar te ayudará aportándote un consejo que te salvará y hará que te llegue esa oportunidad que esperabas. Habrá una mudanza…u otra ilusión que te llenará de alegría.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

El entorno primaveral estimula tu creatividad. Actúa con tranquilidad y déjate llevar ante cada obstáculo que se te presente. Las tensiones entre tus familiares no te incumben y aunque te afecten porque eres muy sensible, déjalas pasar sin analizarlas demasiado…

  

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

No te derrumbes si descubres personalidades ocultas y provocadoras en compañeros de trabajo ó incluso, en tu pareja. No te dejes llevar por lo que aparentan e intenta comprender los motivos de esas actitudes. Sigue aconsejando a las personas más cercanas como siempre lo has hecho. 

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Tienes una lucha interna y no logras una estabilidad emocional. Está en ti el salir con la frente alta y ganarás en todos los sentidos, en lo material y en tu vida privada. Si no tienes pareja, son los días propicios para comenzar un idilio. Es probable que una persona del pasado reaparezca en tu vida.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Todas las ofertas de trabajo que se te presenten estúdialas detenidamente porque es probable que encuentres una salida que te llenará de satisfacción. Puede que recibas una buena noticia de algo que estabas esperando y que, por fin, llegaría a tu vida en el momento que menos lo esperabas.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

No deberías encerrarte en tu caparazón porque abrirte con tu familia y amigos hará que esa energía la descargues y verás cómo te sentirás más libre. Actividades en grupo harán que sueltes esa tensión que te dejan los problemas rutinarios como impuestos, deudas, estudios ó tensiones en la pareja.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Céntrate un poco más en tu vida profesional y en tu imagen. No descuides tu relación con hijos ó

padres que es lo que de verdad te importa. Un viaje de placer deberías provocarlo ya que la diversión la tienes un poco abandonada. La filosofía y espiritualidad deberían importarte más.

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Los logros más importantes este mes, estarán relacionados con: los placeres, el cuidado de tu cuerpo y tu imagen, bastante descuidada últimamente. También esos logros van apuntando hacia tu hogar y tu familia. La comunicación y el diálogo deben prevalecer y deja un poco de lado todo lo intelectual.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Últimamente dedicas demasiado tiempo al trabajo y te olvidas de disfrutar de tu familia y de paseos que te desconecten de tu actividad profesional. Esos grandes esfuerzos no te valdrán de mucho si no te ocupas de tu cuerpo y de tu mente. Intenta disfrutar más de los placeres que te da la vida.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Seguirás siendo útil en tu empresa gracias a tu creatividad. No dudes en dar tu opinión en todo lo que se te cruce por la cabeza porque será muy importante. Te resultará fácil dedicarte a tu trabajo pero procura cambiar de actividad durante el día para despejarte y no caer en el estrés.