viernes, junio 14, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

Horóscopo 109 – Abril 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Nada debe atemorizarte ya que todo lo que te ocurre en estos momentos es porque te viene muy bien. No tengas prisa por nada y deten el tiempo para pensar con claridad. Debes recargas tus baterías que están flaqueando por el estrés. Cuídate un poco más.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Para triunfar en lo que te propongas debes concentrar tu atención sin aislarte de la realidad. Tu salud, tu autoestima y vitalidad estarán por todo lo alto. Vas a destacar como nunca en tu entorno y ese será el motivo de envidias que no son buenas, pero tú, las sabrás evitar acercándote al enemigo..

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Debes buscar tu seguridad económica antes que nada. Inténtalo en algún negocio donde puedas destacar y llevar “la batuta” rompiendo antiguos hábitos y costumbres que te hacen perder el tiempo. Actúa con seguridad y triunfarás cuando lo realices por tu propia cuenta.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Deberías tomarte un tiempo para investigar y actuar con más cuidado al lanzarte a lo desconocido ya que podría ocasionarte serios problemas al intentar explorar en terrenos que desconoces. Descarga tu energía y tu talento en otras formas de expresión, como pintar, dibujar, escribir, bailar…

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Sueles culpar a los que te rodean de tus problemas cotidianos sin darte cuenta que la responsabilidad de tu vida es sólo tuya. Deberías trazarte un plan de acción ya que ansías tanto el cambio. Persigue tus deseos con firmeza y se harán realidad.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Préstale atención a lo que sueñes y analízalo ya que en los sueños hay muchas verdades que pueden conducirte a lograr tus deseos. La vida tal cual se te presenta debes aceptarla sin protesta alguna y no te derrumbes al conocer a personas que has puesto en un pedestal y las has idealizado.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Nadie es perfecto y todos aprendemos de nuestros errores. No pienses que sólo te ocurre a ti y piensa que a veces le exiges mucho a la persona que tienes a tu lado y esperas lo que tú no das. No derroches dinero ni  aceptes consejos que no te convienen ni te inspiran confianza. Decisiones apresuradas no son buenas…

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Tus deseos de hacer todo a tu manera, te creará problemas con tu familia y amigos. Actúas con demasiada independencia y deberías aceptar la opinión que te brindan. Los obstáculos que se te presentan que no impidan que sigas encaminándote hacia unos meses mejores.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Dedicas demasiado tiempo en lo que luego, no prospera. Debes dedicarte a todo aquello que te ofrezca estabilidad. Tienes mucha fuerza de voluntad y conseguirás lo que deseas. Un poco más de  atención a tu vida sentimental no te vendría mal, pero siempre anteponiendo la paz en toda relación amorosa..

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Debes renovarte en todos los aspectos dejando que tu encanto natural sirva como atracción a un mundo nuevo. Tu creatividad estará a flor de piel y tu sensibilidad no decae. Busca  tiempo libre para cuidarte más y no descuidar tu aspecto físico. No dejes de prestarle atención.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Ganarás muchos corazones si te programas con positividad y obtendrás muchos resultados satisfactorios. Toma distancia con todo lo que notes que no te beneficia tu salud. Llegarás más lejos y te acercarás a tu meta si tomas las cosas con más calma y sin alterarte demasiado.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Debes  solucionar un problema relacionado con un familiar cercano, tío o primo. Habrá mucho romanticismo en el amor  y soñarás  pero tendrás que tener mucha paciencia si deseas llegar a cumplir todos esos sueños y tendrás que aceptar nuevos compromisos con tu pareja o allegados.