jueves, mayo 23, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO 108 – Marzo 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Debes hacerte valer en tu trabajo haciendo que tus capacidades sean reconocidas pero evitando siempre la prepotencia. En el terreno personal, deberías expandirte y recrearte un poco con amigos y familiares. En cuanto al amor…déjate llevar…

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Alguien va a aparecer que te hará conseguir  tus objetivos en el trabajo aunque deberás obedecer sus consejos al pie de la letra sin rebeldía. Tendrás la ilusión de sorprender a alguien  muy cercano con un regalo emotivo. Da siempre un paso al frente. No te quedes atrás.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

En el trabajo te llegarán noticias reconfortantes de cara a tu futuro profesional. Una escapada de fin de semana con un grupo de amigos te será muy positivo. Ojo en el plan sentimental. No descuides –si la tienes- a tu pareja. Te necesita mucho en estos momentos.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Necesitarás parar el mundo y tomarte un descanso merecido después de tanto trabajo acumulado. Se te presentarán algunos conflictos familiares pero los resolverás de forma positiva, siempre que no estalles y te mantengas con calma. Cuida tus reacciones y no te deprimas. Todo pasa.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Tus asuntos económicos no están yendo por la senda correcta al no recibir los resultados que esperabas. Revisa el camino a seguir, pero un cambio radical deberás hacer seguramente sin que tu espíritu decaiga porque los altibajos emocionales no son buenos consejeros.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Aumenta tu trabajo pero no aumentan tus ingresos. Trabajas el doble sin rendimiento económico. Retoma el contacto con amigos y familiares que hace mucho que no ves. Les hará mucha ilusión encontrarse contigo y ellos podrán ayudarte a superar esa melancolía que te abruma..

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

En este mes actuarás con mucha energía y podrás cerrar de una vez por todas, ese proyecto que tienes pendiente desde hace mucho tiempo. Deberías aprovechar estos días  para conocer gente nueva y renovar amistades. Presta atención a esas señales que te da la vida.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

No actúas con seguridad y no reconoces tus valías profesionales porque tienes la autoestima muy baja. Intenta hacer planes y pensar en nuevos proyectos y en un poco de ocio. No te desenvuelvas de forma aislada, no es bueno para ti. Apóyate en tu pareja, si la tienes y sino en alguien en que confíes mucho.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Desde hace tiempo que deseas ocupar un sitio en tu trabajo que ahora queda vacante. No lo dejes escapar aunque tus compañeros estén al acecho intentando lo mismo. Actúa con cautela, sin perder los nervios. En el tema amoroso, no desvanezcas…

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Antes de gastar una cantidad de dinero un tanto grande es necesario que lo pienses con detenimiento. Si se trata de un capricho luego te arrepentirás. Últimamente, la distracción te lleva al despiste. Trata de dormir bien y descansar para recuperar energía y así tomar sabias decisiones.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Para evitar conflictos en tu entorno laboral deberías tratar de resolver los problemas de forma tranquila e inteligente. En esta época los acuarios estarán pletóricos y todos los encuentros familiares y con amigos serán favorables. Esa positividad se reflejará en el rostro y en el cuerpo.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Estos días te estás enfrentando a un cambio de trabajo y aunque llevabas mucho tiempo esperando esta opción, ahora, ha llegado el momento de demostrar tus valías aunque temas equivocarte. Actúa con seguridad y acepta el apoyo de aquellas personas que te rodean a la hora de tomar cualquier decisión.