domingo, junio 16, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO 107 – Febrero 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Tienes vibraciones positivas que dan armonía a tu vida. Por suerte ya no deberás lamentarte porque los problemas económicos que te aquejan tienden a desaparecer. Una llama se encenderá en tu corazón ciertas lágrimas de tu privacidad quedarán en el pasado. Diviértete todo lo que puedas.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes el hábito de adelantarte a los acontecimientos y eso no te ayuda para nada ya que programas en tu cabeza cosas que pueden llevarte a fracasar. Actúa con autenticidad y déjate guiar por los consejos de quienes te quieren bien y con la fe de lo que deseas se hará realidad.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Hablas siempre con la verdad por delante pero esa franqueza puede provocarte rupturas que no esperabas y algunos contratiempos o enemistades en la familia. Si es necesario, cambia de ambiente y tómate un descanso físico y emocional. Hay veces que la extrema sinceridad no es aconsejable….

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Todo lo que emprendas para superarte dependerá de tu dedicación y disciplina. Esas serán tus guías hacia el éxito. Verás como tu trabajo se estabiliza y empezarás a ganar dinero. Todo evoluciona y ha llegado el momento de recoger los frutos que has sembrado.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Recibir la ayuda de los que te rodean, será una bendición para ti ya que la soledad te estaba invadiendo. Habías perdido la esperanza y tus sueños. Trata de separar las horas de trabajo con aquellas actividades más tranquilas que puedas compartir relajadamente con tus seres queridos.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Tu estabilidad económica puede verse amenazada si te empeñas en realizar cambios. Ten paciencia en todo lo que se relacione con el dinero. Verás que ese problema que vienes arrastrando hace un largo tiempo llegará a su fin con muy buenos resultados para ti. No desesperes.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Ponte en manos de un profesional por esos problemas de salud que podrían llevarte a empeorar y que vienes arrastrando. Pero atención: No te automediques que puede ser peligroso. Y eso sí, mantén tu actitud siempre positiva y es así como todo irá bien.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Las estrellas van a favorecerte en tus ganancias y por fin, reconocerán tu esfuerzo. Tu creatividad va en aumento así como tus valores humanos. Es una buena racha donde recibirás recompensas por toda labor humanitaria y altruista que hayas realizado.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Aprovecha este mes para llevar a cabo proyectos estancados, Tu humor envidiable y tu magnetismo personal te abrirán puertas insospechadas para que tus proyectos resulten exitosos. La amistad y el amor irán unidos y alguien quedará impactado por tu energía interior y tu encanto.

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Muchas personas que están cerca de ti desprenden negatividad. N te dejes afectar por eso y trata de ser paciente… No descuides tu alimentación y recuerda que necesitas de alguna distracción que te haga evadir un poco de todo problema. No descuides tu salud.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

No confíes demasiado en otras personas y no des nada por seguro hasta no verlo cristalizado. Escucha lo que te dicte tu corazón y ve con cautela, especialmente en todo lo relacionado a los negocios. Aférrate a aquellos que están cerca de ti y que –por algo- te quieren mucho.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Debes descansar un poco más ya que el estrés no es buen amigo para llevar adelante un hogar que te necesita. No pierdas la paciencia ni tu energía interior porque son las que te llevarán lejos este mes camino de conseguir lo que te propongas. Pero dedica más horas al sueño.