sábado, marzo 2, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO 106 – Enero 2017

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

A la hora de la verdad, ahora que ha empezado este año nuevo, sigues agitándote y emocionándote porque no abandonas tu vida de nervios. Muestra tus emociones libremente. Bebe y bebe mucha agua y aprecia la alegría y placeres que te da la vida dejándote llevar.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Sueles ser independiente y te desenvuelves con mucha seguridad. Pero corres riesgos en tu día a día. Por ejemplo, que no puedas entrar en sintonía con las personas que te rodean, al mostrarte intolerante frente a los demás porque no te abandonan tus ideas preconcebidas. Fácil de corregir, depende de ti.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Estás permanentemente probando tu físico. Todo lo haces a un ritmo muy acelerado y esto puede provocarte un estrés mental ocasionándote nerviosismo e insomnio. Relájate. Recurre a largas caminatas de más de 20 minutos, que es cuando empieces a quemar todo lo que no necesita tu cuerpo.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Tienes que aprender a asumir que lo pasado, pasado está y centrarte en el presente. No te abandonan los miedos y ansiedades siempre asociadas a pensamientos negativos que aparecen llevándote a un estado de melancolía. Todo te hace exteriorizar un humor no aconsejable. Evita esos pensamientos.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Te muestras con demasiada rigidez y esto puede afectar  tu estado físico ocasionándote dolores cervicales; es que no te abandona tu cabezonería y cuando tienes una idea fija no hay nada ni nadie que pueda hacerte cambiar de opinión. Por eso sigues en un estado de tensión permanente. Relájate.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Aprendes poco a poco a encontrar el equilibrio que tanta falta te hacía descubrir. Por fin haz dado con la fórmula y te muestras con más flexibilidad y esto es muy bueno para los días que te esperan en este flamante año.  Te ves con más fuerzas en tu trabajo y disfrutas también de tus momentos de reposo.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Debes tener más confianza en la vida en general. Una pasión incontrolable y una ambición extrema se apoderarán de ti. No es malo del todo pero debes controlar cada paso que des. Este primer mes del año, la vida te proporcionará posibilidades, no dejes de aprovechar lo que se te brinda.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Tienes que afrontar la vida marcando distancias con lo desconocido. Sigues en la tesitura de que todo es blanco o negro y te equivocas con facilidad, ya que olvidas la gama de grises por las que debes pasar hasta llegar a tu objetivo. Por eso muchas veces, te desilusionas y te cuesta avanzar. No te estanques.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

Siempre has sido muy idealista y te desenvuelves con mucha vivacidad y esto puede debilitarte. Aprende a conocer tu carácter y recupera la alegría de vivir. Últimamente te aflora la parte infantil que hay en ti. Piensas que al final, todo sale bien  pero cuidado: no siempre es así.

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Para alcanzar tus objetivos, logra equilibrar tus fuerzas centrándote en ti y en los tuyos y no en condiciones externas. Alcanzarás así la armonía que necesitas y poder así conseguir el máximo rendimiento de tu persona y el éxito que estás buscando. No te detengas y ojo con los altibajos.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Sientes que últimamente te tratan con injusticia, con actitudes inmerecidas y te preguntas qué has hecho mal para que te tenga que estar pasando a ti. Acéptalo con optimismo pues el problema no está en ti. Mira lo que te pasa bajo una luz más realista y supera ese estado de ánimo: mereces ser más feliz.

 

Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Si tienes una contrariedad no sueles aceptarla con optimismo. Rectifica porque el daño que te haces no tiene sentido. Procura hacer realidad tus sueños encontrando un incentivo, siendo más realista y sin encerrarte en ti con pensamientos infructuosos y utilizando tu energía creativa que la tienes olvidada.

 

¡¡Os deseo un feliz año a todos!!