HORÓSCOPO 102 – Septiembre 2016

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril
La vuelta de las vacaciones, como a tanta gente –pero a ti, casi en demasía- te pasará factura hasta límites insospechados y eso, tú lo sabes. Por eso intenta seguir viviendo esas vacaciones, aunque sea durante un rato cada día, para frenar esa ansiedad que te produce la absorbente rutina. Tú eres creativo y sabrás como “inventarte” esa parcela de ocio en tu día a día…

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Ahora sí, llegó la hora de que sueltes amarras a esa falta de iniciativa y te atrevas con lo desconocido que el destino pone frente a ti. En lo sentimental, en lo laboral, en lo social, a partir de este septiembre tienes que tener vocación de “comerte el mundo” y así comenzarás a ver resultados en una vida que la tienes demasiado encorsetada

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
Si una golondrina no hace verano, tú puedes “fabricarte” el verano que te debes aunque vayamos el verano nos diga “adiós”. Tú –repito- puedes y si aún no has podido disfrutar de los días de descanso que mereces por equis problemas, falta de liquidez, gotas de todo tipo que colmaron el vaso de tus expectativas, ahora sí ¡Échale fuerzas y para adelante!

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Vienes de pasar unos días complicados por cantidad de motivos y, uno de ellos: una enfermedad que enfría tu fuerza característica. Ya paso…O está a punto de pasar y además, no olvides ese renacer de las cenizas que te impulsará a renovadas ilusiones y a un imparable destino lleno de luz después de haber vivido esas y otras sombras. No permitas que te quede ni una sola huella…

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Alguna vez has escuchado aquello que dice: ”El último que apague la luz”…Pues no va contigo el apagar ninguna luz por ser el último, ni el primero, claro, porque se te dan muy mal las “relaciones sociales” y eso, precisamente, es lo que no te sobra en tu vida ya que la soledad con la que te rodeas acabará pasándote aún una mayor factura. Sal de tu caparazón y relaciónate, Lo agradecerás…

Virgo
Del 23 de ago. al 23 de setiembre
Un viaje inesperado, una visita impensable, puede que te hagan regresar a unas vivencias de tu pasado que últimamente condicionan tu estado de ánimo ya que vives pensando en que todo tiempo pasado fue mejor. Recupera, por supuesto, lo positivo de aquellas horas pero no olvides vivir tu presente y si es posible con las mismas fuerzas de aquellos años.

Libra
Del 24 de set. al 23 de octubre
Nuevas ilusiones que te mereces cien por cien después de la angustia que has tenido que digerir, te harán olvidar muchos ratos poco deseados. ¿Acaso sabes la dimensión de ciertas cosas que has conseguido con una voluntad envidiable? Mira hacia delante y no eches ni una sola mirada atrás porque te conoces muy bien a la hora de analizar momentos del pasado. Sólo piensa en lo que está por venir…

Escorpio
Del 24 de oct. al 22 de noviembre
Los problemas familiares, la mala relación con la familia de quien más quieres no pueden seguir enturbiando tu relación de pareja. Debes tomar una decisión drástica, incluso, si puedes, cambiar de ciudad, lo que sea necesario para que ese amor tan bonito no termine haciendo aguas por terceros en discordia. Piénsalo seriamente.

Sagitario
Del 23 de nov. al 21 de diciembre
Tienes que pensar a la hora de conducir tu barca y quienes van en ella: tu adorada familia, en cómo fue tu infancia y tu adolescencia y de qué forma marcó tu vida. Sólo así, podrás llegar al puerto deseado y recoger los mejores frutos a pesar de que el destino quiera interponer obstáculos en la búsqueda de tu felicidad.

Capricornio
Del 22 de dic. Al 20 de enero
Te quejas de tu rutina, de que la “chispa” de esto o de lo otro ya no existe, pero no haces nada por cambiar. Procura, aunque sea en pequeñas dosis, darle a tu vida un soplo de nuevas expectativas que sólo tú serías capaz de cambiar por lo estricto y reiterativo que eres. Al menos inténtalo y que tu pareja se de cuenta de tus buenas intenciones.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
Puede que tus recientes vacaciones estén a punto de tirar por tierra años de felicidad. Ya sabemos que en un gran porcentaje las veinticuatro horas en familia desgastan a muchos y tú eres uno de ellos. Pero aún estás a tiempo de reconducir tu destino. Es difícil pero después de esos nada envidiables días llenos de enfrentamientos, debes tomar –urgentemente- cartas en el asunto.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
La ansiedad no puedes combatirla poniéndote a la altura de actitudes hostiles e intolerantes. Trata de dar largos paseos, acudir menos a las reuniones vecinales, sonríe pero sigue tu camino con cualquier excusa ya que, antes que nada, debes recuperar ese equilibrio emocional que tanta falta te hace para abordar cada jornada.