jueves, mayo 23, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopoSin categoría

HORÓSCOPO 101 – Agosto 2016

Aries
Del 21 de marzo al 20 abril
A pesar de que afrontas todo de cara, últimamente, frente a escollos que se te presentan, te escondes y das media vuelta. Nadie puede pretender de ti nada que no puedas dar. Tu humanidad, y la generosidad que brindas ya es suficiente y deberían entenderlo.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Muchos siguen tu juego y entablan un diálogo amable pero no te garantizan que, pasado el verano, seguirán a tu lado. Finalizado agosto, podrás valorar si esas personas que se acercaron a ti fueron aves pasajeras o pueden ser el comienzo de una gran amistad duradera.

Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
Hay quienes despiertan ternura y buenos sentimientos en ti. Pero actúa con cuidado ya que pueden sorprenderte con actitudes desagradables e inesperadas. No midas con la misma vara a todos los que te rodean. Un abanico multicolor se te presenta estos días veraniegos, pero debes saber distinguir.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Eres muy exigente con tus seres queridos y especialmente contigo. Perdonas con facilidad, pero luego encuentras la forma de vengarte aunque lo haces sin querer. Es que sueles dar más de lo que recibes y eso te pone de los nervios. Lo que de verdad importa es la honestidad que prevalece en ti.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Este mes actuarás con tanta confianza que tus sentimientos pueden verse afectados si los resultados que esperas no son satisfactorios. Necesitas rodearte de buenos interlocutores para lograr más confianza en ti y actuar con más seguridad, evitando relaciones efímeras.

Virgo
Del 23 de ago. al 23 de setiembre
Todo lo que emprendes termina cansándote, especialmente si no has salido de vacaciones y te encuentras aburriéndote. Busca protagonizar alguna historia intensa aunque sea breve. Pon a prueba tu imaginación y actúa con libertad dejando de lado las banalidades. Sigue buscando retos.

Libra
Del 24 de set. al 23 de octubre
Deberás compartir tus alegrías y tus tristezas con alguien que te entienda. Actúa con más romanticismo, algo que últimamente tienes abandonado. Vive con más intensidad procurando coger las riendas para llegar a un destino donde las campanas te hagan vivir una verdadera aventura de verano…

Escorpio
Del 24 de oct. al 22 de noviembre
El diálogo es el mejor amigo para ayudarte en tus relaciones. Mediante él, podrás garantizar una estabilidad emotiva que en estos días no posees. También te ayudará –en esas largas e interesantes charlas- a frenar esos impulsos y controlar esos altibajos que te estresan.

Sagitario
Del 23 de nov. al 21 de diciembre
Sueles conducir tu vida guiándote por tu instinto. Sobre todo, si los que te rodean coinciden contigo en el aspecto creativo y no te contradicen en ninguna de tus iniciativas. Pero cuidado, puede que actúen como seductores engañosos y en tal caso, deberías dejarlos como acompañantes de tu anhelado verano.

Capricornio
Del 22 de dic. Al 20 de enero
A ti se te van a perdonar tus errores si actúas con simpatía e imaginación. Pero si te desenvuelves con altanería, llegarás a enfrentarte a todo el que se te cruce en el camino, especialmente con aquellos cuyos caracteres no vayan de la mano con el tuyo. Recuerda que los calores son peligrosos.

Acuario
Del 21 de enero al 20 de febrero
Últimamente tienes una llama encendida y la cuidas con esmero sin dejar que nada ni nadie la apague. Por eso, cuida mucho las relaciones nuevas que se te presenten y que puedan perjudicar tu ímpetu de lucha y de logros estimulantes en una etapa donde pueden aparecer imprevistos. No bajes la guardia.

Piscis
Del 21 de febrero al 20 de marzo
No pretendas dar a los demás aquello que no puedas dar aunque te esfuerces. Antes de rodearte de nuevos amigos, fíjate en su honradez, ver si es de fiar para luego, no sufrir el gran desencanto. Te ilusionas muy pronto pero también, sueles decepcionarte con la misma rapidez. Ve despacio.