jueves, mayo 23, 2024
El rincón de Octavio AcevesHoróscopo

HORÓSCOPO 100 – JULIO 2016

Aries

Del 21 de marzo al 20 abril

Prepárate para un verano sorprendente, tanto en lo material como en lo sentimental. Intenta cuadrar tus fechas laborales para aprovechar lo que te “toca” y a ti que todavía estás esperando conseguir un sustento estable, no bajes la guardia porque para ti, el verano también puede sorprenderte.

 

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo

Cuando vengan “ondas” negativas, que pueden llegar a ti –por envidia y esas cosas- pégale un capotazo o los que hagan falta ya que lo tuyo es resurgir como el Ave Fénix y mucho más cuando quienes te rodean comiencen a ver que tu destino mejora. Pero atención a esa envidia tan cercana como tóxica.

 

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Nunca te olvides que generalmente, “después de la tempestad”…Exactamente: ¡¡Llega la calma! Aunque por tu temperamento, en los últimos tiempos eso sea difícil de asimilar, tienes que cambiar tu norte las veces que te lo pida esa intuición maravillosa que tienes. Apunta alto…

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Los imprevistos, últimamente, son casi una constante en tu vida: una visita que te hace cambiar los planes, números rojos que no contemplaste, una enfermedad que se repite. Pues bien, ahora es cuando tienes que hacer gala, y con más fuerzas que nunca, de ese espíritu  que forma parte de ti.

 

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Aquello de que “afortunado en el juego, desafortunado en el amor” o algo así, no va contigo. ¿Lo sabes, no? Porque tu vida, en lo sentimental, pasa por un momento crítico y no precisamente vas a arreglarlo con otro tipo de fortuna, sino cambiando hábitos y actitudes. Piénsalo, tú me entiendes.

 

Virgo

Del 23 de ago. al 23 de setiembre

Un viaje, desconectar, “desenchufar”, perderte en lo desconocido, eso es lo vital que te hace falta, aunque claro, tu economía te limita. Debes dejar volar tu creatividad y aunque sea en el pueblo con el pantano más cercano ¡¡piérdete!! Verás como con lo justo, recuperas esa autoestima perdida.

 

Libra

Del 24 de set. al 23 de octubre

Tienes que relajar un poco esos nervios que gobiernan tu vida y verás cuánto más disfrutas de tu día a día, incluida esa rutina de la que tanto te quejas. Y algo importante: no olvides que esa rutina que te estresa la están deseando cantidad de personas que aún no han tenido la suerte de encontrar trabajo.

 

Escorpio

Del 24 de oct. al 22 de noviembre

Ojo con las nuevas amistades, esas que conoces  una noche de risas y “refrescos” y que luego, pasada la alegría, se plantan en tu vida como un pariente recién llegado del pueblo. Mucha atención con los extraños y con los discursos trasnochados. Mira a tu alrededor y no te sientas comprometido.

 

Sagitario

Del 23 de nov. al 21 de diciembre

El optimismo debe volver a tu perfil de persona que podía con cualquier mala racha con una sonrisa. Si echas sal en la herida, si te regodeas hablando de logros no conseguidos con un manto de pesimismo, no cambiarás ese círculo negativo que tienes que erradicar de tu vida, ya.

 

Capricornio

Del 22 de dic. Al 20 de enero

Procura rodearte de buena gente y escapar de ese círculo que poco a poco ha ido minando tu buena presencia, tus gestos, tu hombría de bien. Puedes caer en una especie de saco roto por dejarte llevar por falsas promesas y por reuniones trasnochadas. Reacciona.

 

Acuario

Del 21 de enero al 20 de febrero

Ya te dije en alguna ocasión que la impuntualidad va contigo pero atención, que eso es algo que no puedes cambiar de la noche a la mañana, aunque sí intenta mostrarte más disciplinado, ya que para conseguir logros laborales –y más en los tiempos que corren- eso es algo primordial.

 

 Piscis

Del 21 de febrero al 20 de marzo

Tanto pensar en tu pasado en ese “tiempo pretérito”  donde  las obligaciones no te apremiaban como ahora, te está haciendo tambalear un poco tu presente al que debes ponerle sí ó sí la otra mejilla y cerrar compuertas a otros pensamientos. Tu futuro depende de tu presente y no de tu pasado.