jueves, mayo 23, 2024
El FichajeFútbol

Golpe de efecto del Real Madrid

Bellingham lidera una nave con muchísimas dudas.

El Madrid sin fútbol, sin ideas y solamente con su estrella Bellingham, es capaz de mantener el timón en una liga donde el fútbol no existe.

Solamente el Girona, gran animador, con un equipo joven y entusiasta y que divierte, le sigue el ritmo en el primer tercio de liga. Es obvio que el equipo catalán terminará cayendo, es lógico, por lo que el único que le puede mantener el timón en esta liga, es el Atlético de Madrid. Un equipo de autor, sólido, fuerte, duro y que puede ser el gran competidor de este Real Madrid.

Las dudas que siembra el líder son en construcción de juego, no genera fútbol y eso hace que los partidos del Real Madrid estén en manos de este astro, de este niño que está inspirado y que es capaz de revertir un partido como contra el Barcelona, que lo tenía absolutamente complicado.

El Barcelona cayó de nuevo en su trampa, se le apaga la luz al llegar a la portería …

Cientos y miles de pases, juego de posesión, pero el señor Xavi Hernández parece conformarse con lo que él llama ADN cuando, para hacer buen fútbol, realmente no es concebible, hay que tirar a la portería, si no, estaríamos hablando de otro juego.

Habría que quitar las porterías o jugar como en el colegio cuando poníamos unas chaquetas en el suelo para marcar los límites de las porterías y jugar un partidito.

El Barça está entre la candidez y la inocencia y lo que significa la alta competición. Sí que es cierto que las lesiones le han castigado duramente, sobre todo en jugadores que son claves: la ausencia de Lewandowski, la ausencia de Raphinha, la ausencia de De Jong, tal vez -y digo tal vez- de Pedri, lo que suman cuatro o cinco jugadores que darían otras posibilidades al equipo de Xavi Hernández. En definitiva, arrancamos ya prácticamente el ecuador con un líder con muchísimas dudas, Ancelotti con la tecla del buen juego, amparado solo por los resultados … No creo que sea la duda de su incorporación al fútbol brasileño, pero yo creo que en el Madrid va teniendo los días contados, porque después de tanto tiempo, el equipo no juega bien.