FOFITO “El ‘sillón ball’ es mi deporte favorito”
Si el mes pasado publicábamos las ocurrencias “al despertar” de Bigote Arrocet, en este nuevo encuentro nos ocupamos de otro gran artista, dueño de un humor blanco que sobrevive a varias generaciones: Alfonso Aragón, Fofito, que nos recibía así de gracioso y simpático al iniciar su jornada.
Lo primero que hago cuando me despierto, es empezar el día con una sonrisa. A partir de ahí procuro divertirme cada minuto del día…
Después de tomar nota de lo que nos decía tiempo atrás, tan necesario en el mundo actual, seguimos repasando (gracias a este Túnel del Tiempo) las respuestas del primogénito del inolvidable Fofó:
Si no tengo nada que hacer, me levanto lo más tarde posible porque la vida que llevo –viajando de aquí para allá-, es muy sacrificada.
¿Dormirás plácidamente al regresar a casa?
Creía que sí, pero mi mujer me dice que ronco como un trombón.
Tras sacarle de la cama Fofito nos permitió acompañarle a darse un relajante baño de espuma y, como no podía ser de otro modo, con un hombre tan ocurrente, el baño se convirtió en nuevo motivo de diversión.
¿Eres de los que no les importa envejecer?
La arruga es bella. Cuando llegue, a mí me gusta el pelo blanco y no me molestan las arrugas. Nunca caería en la cirugía. Además el payaso, tapa muy bien sus arrugas. Si fuese un galán de cine, a lo mejor pensaría diferente.
¿Te defiendes en la cocina?
Soy muy cocinilla, lo hago bien aunque suelo pasarme con el picante que lo tengo prohibido.
¿Tu deporte favorito?
El “sillón ball” es mi deporte favorito.
Con tanto viaje, ¿no se ha resentido tu vida familiar?
Afortunadamente no. Nela y yo llevamos casados y felices toda una vida.
Al despedirnos y con una cómica ironía se dirigió a los lectores:
Os ruego que perdonéis mi cara. Pocas son las veces que me veis sin la nariz de payaso y a alguno le puede caer mal.
Genial artista y mejor persona.
©Bayres / ALGENTE
Fotos © Liliana Cozzi