domingo, junio 16, 2024
DE TODO CORAZÓN

FIRST DATES_175; DE TODO CORAZÓN

Para encontrar el amor lo que  tienes que hacer es probar con distintas personas y si no encuentras la persona adecuada, sigue buscando pero es si… si pruebas demasiado ten cuidado a ver si olvidas qué es lo que estabas buscando.

Una primera cita, no es cualquier cita, es la cita que te dará  una oportunidad para encontrar el amor.

Para amar hay que mirar la vida con felicidad.

Para que una primera cita tenga éxito, hay que tener magia y para que todo funcione, hay que dejar que esa magia… ¡fluya!

Los mejores deseos los tenemos siempre, porque no hay mejor deseo que encontrar el amor.

Con pasión todo se consigue, así que, si te muestras apasionado en tu cita, seguro que enamorarás y te enamorarás, seguro.

Una cita fomenta las posibilidades de encontrar pareja, y si esas posibilidades se concretan es posible que triunfe el amor.

En la diversidad es donde precisamente se encuentra la normalidad,  porque en el amor no sería normal que todos sintiéramos igual.

La simpatía es fundamental para triunfar en la vida, pero si además quieres triunfar en la vida, quieres triunfar en el amor, también es muy importante; ¡la empatía!Las coincidencias afectivas son importantes para el amor y algunas coincidencias provocan esperanza en el corazón.