FIRST DATES_173
DE TODO CORAZÓN:
El viento, igual que el amor, no se puede ver, pero con su fuerza es capaz de cambiarlo todo. ¡Así es el amor!
Si tienes todo tu valor puesto en el exterior, ten mucho cuidado porque el tiempo acabará llevándoselo. Así que pon algo de valor en tu interior, por ejemplo: ¡en el corazón!
En la vida, los mayores éxitos que se pueden conseguir son la felicidad y el amor. Por eso nunca dejes de disfrutar y nunca dejes de enamorarte.
La felicidad no tiene una ley fija. Por eso lo que a unas personas les hacen muy felices, a otras les provoca infelicidad. ¿Qué tienes que hacer? Buscar siempre tu propia felicidad y… ¡déjate de cuentos!
Placer y sentimiento pueden estar unidos siempre que encuentres a la persona con la que el placer se convierta en sentimiento.
El amor nace de la necesidad de encontrar una persona con la que recorrer el camino de la vida y si encuentras a esa persona, por favor, con cambies de camino.
En los verbos existe el futuro simple y el futuro perfecto. Y lo mismo ocurre con el amor porque no existe futuro perfecto si no hay amor.
El amor siempre, siempre hay que mirarlo de frente y cuando vuestras miradas se crucen ¡enhorabuena! Te habrás enamorado.
La simpatía es familia del amor por eso si tú regalas simpatía más tarde o más temprano siempre llegará a tu vida el amor.