domingo, abril 21, 2024
DE TODO CORAZÓN

FIRST DATES_169

DE TODO CORAZÓN:

Para que una primera cita termine bien tienen que concurrir tantos factores que es un milagro cuando eso ocurre pero, afortunadamente en el amor existen los milagros.

Si buscas un amor para tu ex, eso es que entre vosotros hay una buena relación aunque ya no tengáis ninguna.

Para encontrar el amor importan muchas cosas pero lo que más importan son los sentimientos.

En la vida los mayores éxitos que se pueden conseguir son la felicidad y el amor. Por eso, nunca dejes de disfrutar y nunca dejes de enamorarte.

Hay amores juveniles que pueden llegar a cualquier edad porque lo que importa no son los años, no. Lo que importa son las ganas de amar.

El amor es compatibilidad, porque las personas que se quieren, tienen que compartirlo todo y los que son incompatibles no comparten nada…por lo menos: nada bueno.

Si en una primera cita hay química no te confíes eh! Porque la química a veces provoca explosiones.

¿Sabías que hay sonidos que nos enamoran?… y eso alegra el corazón.

El arte es capaz de unir a las personas y de sensibilizarlas para conseguir un mundo mejor, por eso el amor es el arte del corazón.

La peor crisis que puede sufrir una persona es el desamor, porque cuando hay amor no hay problema que no se pueda superar.

Dilo con palabras, con flores, pero siempre dilo con amor.

Si quieres triunfar en el amor, no le pongas cadenas a tu corazón porque el amor es libre y no puede estar encadenado.

El corazón es un músculo que hay que entrenar porque si no te puedes quedar solo y sin amor. Así que ya sabes: a entrenar ¡sin parar!

Si vas a una primera cita da siempre lo mejor de ti mismo porque a veces las oportunidades, solamente, pasan una vez en la vida. ¡Una!