lunes, abril 22, 2024
DE TODO CORAZÓNPortadillas

FIRST DATES: 191:

LAS CITAS DE AMOR DE CARLOS SOBERA

Haber tenido muchas relaciones no garantiza haber tenido mucho amor. Porque en el amor, lo que cuenta, es la calidad, no la cantidad.

Cada edad es diferente para el amor porque los gustos y las necesidades van cambiando con el tiempo. Pero en la vida, hay amor… para todas las edades.

El amor nace de la química que haya en él, sí. Pero también nace del interés que pongas en él.

Así que por favor tómate el amor con interés, porque la química… no es magia.

En una relación amorosa, el sexo es una parte del todo. Por eso, en una primera cita, no dejes nunca que una parte… se coma el todo. Ya me entiendes…

En cada corazón hay un tesoro esperando a ser encontrado.

Las primeras impresiones pueden ser importantes, sí…Pero no deberían ser determinantes. Así que vete más allá de lo puramente físico, libérate de prejuicios y trata de conocer a las personas.

Compartir una afición con tu pareja puede ser maravilloso. Pero si no la compartes pues tampoco la rechaces porque es posible que te estés perdiendo algo de mucho interés, simplemente por un prejuicio.

La generosidad es importante en el amor, aunque para amar, es necesario dar, sin buscar nada a cambio.

Hay relaciones estables que duran toda una vida y relaciones que sin embargo solamente duran poco más de una hora, pero lo importante es que la estabilidad no se pierda, dure lo que dure.

El juego de adivinar la edad de tu pareja, garrafal error, porque si le pones más edad de la que tiene, mal, pero si le pones menos, mal también por un pequeño problema de posible inmadurez. Así que esto de echar edad es como jugar al tres en raya, nadie gana nunca… ¿o conoces a alguien?

Para tener un corazón juvenil no es necesario tener una edad concreta, no no no, lo que es necesario es tener ganas de amar y ganas de soñar.