Famosos futbolistas y felices padres
Hoy, nuestro Caleidoscopio, en un rápido recorrido por la vida de algunos futbolistas, nos lleva a recordar la feliz paternidad de algunos ídolos que, durante el Mundial, muchos de ellos, han venido siendo el centro de las miradas de millones de aficionados como otros lo fueron en pasados mundiales, pero todos, antes o después, han estado en el punto de mira de los amantes del fútbol y, principalmente, de sus hijos.
¿Pero cuántos hijos tienen algunos de los protagonistas de este nuevo recorrido caleidoscópico?
Comenzando con Messi, uno de los futbolistas más mediáticos, es el centro de las miradas de sus tres varones, al igual que Cristiano Ronaldo que ocupa el mismo renglón de felicidad con los suyos o Falcao quien, felicísimo con sus tres perlas, ha ido a por un cuarto descendiente, número de hijos que (recordemos) fueron-son también la alegría de inolvidables fenómenos del deporte rey tal el caso -entre otros- de Beckam y Zidane, dos ex madridistas que se plantaron, como decimos, en cuatro inmensos logros.
Otros fenómenos como Icardi suman cinco herederos o Fábregas quien, a los tres hijos propios, ha sumado dos de su esposa, cinco en total, como Pepe Reina con sus dos niñas y sus ¿tres futuros porteros? o Raúl González y sus cinco soles a los que seguramente ya les tiene reservadas cinco camisetas merengues para cuando estén en edad, quieren probar fortuna en el fútbol.
Y ni qué decir de Roberto Carlos que, padre de todos hijos deseados, se lleva el balón de oro en este ranking con sus nueve hijos motivo por el cual sus más cercanos suelen comentarle entre risas que “con dos más ya puedes formar tu propio equipo”.
En este tránsito paterno-futbolístico-filial, Maradona ocupa un renglón aparte ya que, además de Dalma y Gianinna, de 33 y 31 años, las dos hijas que tuvo con su esposa Claudia Villafañe ha sido padre de otros hijos, los unos: reconocidos, los otros: pendientes de una reclamación judicial.
Entre los que él abrazó en vida, mencionemos a Diego Fernando, de 8 años; a Diego Maradona Jr, de 34; a Jana, de 24 y, en el segundo ejemplo a unas gemelas y tres presuntos hijos más que están sin identidad a la espera de una resolución legal.Colmo vemos, el deporte rey y estos ídolos (además de otras figuras que disfrutan de sus hijos que habrá que mencionar en otro de nuestros encuentros), no nos dejan sin descendientes, muchos de los cuales, probablemente -como varios que ya lo han hecho- cogerán el testigo futbolero.