EN EL MUNDO DEL FÚTBOL…’BODAS SIN TARJETA’

No sólo Sergio Ramos pasó por la vicaría sino otras estrellas del deporte rey, aprovechando días de descanso, dieron el “sí, quiero”, aunque sin tanta repercusión mediática, ya que, en muchos de los casos, así lo manifestaron, prefirieron unirse en matrimonio en una mayor intimidad.

Fue el caso de Iago Aspas, de Özil, del ‘Cholo’ Simeone, de Mario Götze, de Javier Aquino, entre otros…

Pero quién, no se ha enterado que Sergio Ramos y Pilar Rubio son “felices” y que, más allá de “comer perdices”, impresionaron a propios y extraños con una boda que, tanto por su “puesta en escena” como por sus sorpresas, gastronomía e invitados, ha dado y sigue dando (y volverá a recorrer mundo con el documental dedicado a la vida deportiva y personal del futbolista) la vuelta por los cinco continentes.

Una boda repetida “hasta en la sopa”, como dicen algunos al haber visto en los kioscos y en las televisiones la imagen de la pareja de forma tan reiterada (algo que volvemos a hacer en ALGENTE) y que ellos mismos nos ofrecen en su cuenta de Instagram.

Una boda que ha sido muy criticada por la ostentación, pero no hay que olvidar que más allá de lo que mostraron en ese, su día más soñado, ellos: Sergio y Pilar, son personas solidarias ya que, cada vez que pueden, suelen apoyar diversas diferentes gestas llenas de caridad, mostrando su lado más humano, siendo Sergio, por ejemplo, embajador de Unicef y preocupado por todo lo que tenga que ver con la necesidad de los niños más desprotegidos.

Dentro del mundo del fútbol (y sin entrar a analizar los por qué de ciertas ostentaciones muchas veces planteadas por exigencias mediáticas), hay que decir que no son pocos los futbolistas que “ponen el hombro” a los más necesitados…

…Y sino, veamos lo que decidieron Özil y su flamante esposa en su también reciente boda.

El ex madridista y hoy delantero del Arsenal  -de la mano de Amine Gülse-, ha vuelto a mostrarnos su lado más solidario, tras casarse recientemente en Estambul con la actriz  y  Miss Turquía 2014, haciendo coincidir su unión matrimonial con la financiación de mil operaciones de niños necesitados de todo el mundo.

Y así fue que, al colaborar con la fundación ‘BigShoe’, dedicada a financiar cirugías de niños en riesgo de exclusión social, se podrán llevar a cabo –como decimos- esas operaciones pero, como si eso no fuera suficiente perfil caritativo, Özil y su flamante esposa, donaron partidas especiales de comida a 16.000 personas necesitadas en todo el mundo a través de la organización benéfica de la Media Luna Roja Turca.

Increíble.

El propio jugador publicó su iniciativa en las redes sociales, escribiendo:

“… Como futbolista profesional, estoy en una posición afortunada y privilegiada. No obstante, invito a todo el mundo que tenga la capacidad de ayudar a apoyar a un proyecto muy especial en nuestros corazones que vamos a emprender con ‘BigShoe’ (…) Amine y yo nos haremos cargo de los gastos de las cirugías de mil niños que lo necesitan. Estaría feliz, si además, se pudieran poner en marcha más tratamientos en todo el mundo”. Y orgulloso, agrega:

“Ya hemos trabajado juntos para operaciones en Brasil (Mundial 2014), en África (2016) y en Rusia (2018). Ahora queremos dar un paso más y ayudar a los niños de todo el mundo”.

Gracias a su cuenta de Instagram podemos verle feliz junto a su esposa con la que viene emprendiendo todo tipo de causas solidarias.

Otro jugador que se casó en los últimos días  en la más estricta intimidad  fue Mario Götze.  Su flamante esposa, Ann-Kathrin Brommel publicó alguna foto en Instagram, donde también podemos verle en Son Marroig, Mallorca, frente al mar. 

Allí y siempre gracias a que los propios invitados pudieron retratarse y publicar este recuerdo en las redes sociales, vemos al portero del Barça Ter Stegen, junto a Marc Bartra y Thiago con sus respectivas parejas.

Y seguimos de bodas…

Otras de los “sí quiero” que pasaron más inadvertidos aunque –en honor de la verdad- poco les importó a los contrayentes que también quisieron refugiarse en una unión más íntima, fue la protagonizada en Pontevedra por Iago Aspas, el delantero del Celta de Vigo con su pareja y madre de sus hijos, Jennifer Rueda que en Instagram incluyó uno de los momentos que más recordará, luciendo, según los expertos  “un traje de novia muy logrado”.

Una ceremonia inolvidable que tanto se merece esta otra pareja de enamorados que tuvo un “fin de fiesta” con fuegos artificiales provocando la emoción de los invitados y, principalmente, de ellos mismos, que son pareja desde jovencitos y padres de dos adorables criaturas.

También, hace nada, se casaron en la más absoluta privacidad, el “Cholo” Simeone y su enamorada Carla Pereyra.

Una unión por lo civil tras cinco años de relación, compartiendo este momento con sus dos hijos y sus más allegados.

El míster del Atlético de Madrid y su bella esposa publicaron en las redes que “en una ceremonia íntima junto con nuestra familia nos hemos casado por lo civil y estamos muy felices”.

Una de las fotos que comparten con sus incalculables seguidores no deja lugar a dudas de lo felices que son.

También se casó  en Oaxaca, Javier Aquino, el extremo de los Tigres, a quien le vemos en su Instagram posando con su enamorada Alin Rosales, con la que se unió en matrimonio en la Iglesia de Santo Domingo, igualmente en una ceremonia a la que sólo asistieron la familia y los más íntimos.
Todos ellos, unidos en matrimonio con abnegadas esposas que, independientemente del “buen pasar” que puedan tener en sus vidas, es indudable que durante muy pocos días al año pueden disfrutar de unas ininterrumpidas vacaciones junto a sus maridos, estrellas del fútbol, que saben la importancia que tiene una familia en sus vidas y que, en verano disfrutan a tope de los pocos días de descanso que les concede su profesión…

                                                                                  ©Bayres/ALGENTE

                                                                    Imágenes: Redes Sociales