lunes, julio 22, 2024
Portadillas

Emotivo 25 aniversario de Mediaset España


Con la presencia de los Reyes

Los directivos de Mediaset y el gran equipo de profesionales con el que cuenta la cadena de Fuencarral, se unieron para celebrar su reciente 25 aniversario.

Y ese día, la presencia de los Reyes fue el broche de oro en una velada en la que Don Felipe y Doña Letizia conversaron sin protocolo con unos y otros, algo que agradó por lo espontáneo y natural.

Así pudo verse, por ejemplo, a Doña Letizia cambiando impresiones animadamente con Jorge Javier Vázquez sobre diferentes temas televisivos, como si las cámaras no estuvieran.

Seguramente, el pasado profesional-televisivo de la Reina Letizia, habrá influido lo suyo en aquel momento que todos vivieron con emoción, sentimiento que quedó plasmado en las fotos que ya forman parte de la historia de esta televisión líder.

Como los propios responsables de la Casa dejaron por escrito “Hoy, un cuarto de siglo después de su nacimiento, Telecinco es el pilar más importante de Mediaset España, el grupo de televisión líder en nuestro país en rentabilidad, audiencia, inversión publicitaria y cuota de mercado, con una posición financiera sin igual en el sector y como la única compañía de medios presente en el IBEX 35 desde hace una década.

Telecinco –lo dicen con auténtica satisfacción ha ido evolucionando en paralelo a la propia sociedad y en ese sentido su adaptación al nuevo reto audiovisual con la llegada de Internet, las redes sociales y las segundas pantallas más recientemente han vuelto a colocarla en lo más alto de las preferencias de los consumidores tanto para entretenerse como para
informarse.

Todo ello –subrayan-le ha llevado a ser una televisión capaz de emocionar y establecer a diario citas ineludibles por los espectadores. La más vista de forma absoluta gracias a propuestas genuinas producidas por un experimentado equipo humano capaz de reinventar día a día la televisión en nuestro país, transmitidas por el más reconocido plantel de presentadores de la televisión en España y alimentadas y promocionadas mediante un sistema único de sinergias que sólo una programación basada en los directos y la producción propia como la de Telecinco permite.

Una cadena –aseguran con justificado orgullo- socialmente responsable, artífice de campañas solidarias por todos reconocidas. En definitiva, una televisión inimitable paradigma de un modelo de gestión aplaudido dentro y fuera de nuestras fronteras.

                                                                     

©Mediaset España/ALGENTE