sábado, mayo 25, 2024
El Fichaje

El REY HA VUELTO

El mejor Messi recupera su cetro para llegar a Qatar e imponer su ley.

Pero quién es el más agradecido, el mayor beneficiado con la vuelta a las genialidades del Rey…Sin duda nuestro peor enemigo: Kylian Mbappé que encuentra en Messi una alianza que deslumbra a Europa.

Por eso no es casualidad que ¡mejor asistente! ya se vende en todo París como ‘el gran pack’: el rey y el mosquetero.

Pero ojo porque hay que decir que el gran Mbappé  se rinde públicamente antes las asistencias de…Vamos a decir (aunque todavía falten días para el seis de enero) ‘el Rey Mago Lionel Messi.’

Por otro lado me voy a detener desgraciadamente ante la gran catástrofe del fútbol español…

Nuestros equipos claudican y caen hincando la rodilla en la Champions League.

¡¿No diréis que no os hemos avisado en nuestras páginas?! Todos nuestros lectores recordarán muy bien que eso es algo que veníamos avisando sobre la gran crisis del fútbol español.

Primero con un Barcelona que pisa su logo basado en la ilusión, en el marketing y la propaganda, habiéndose olvidado que el césped no tiene aliados… ¡El césped dicta justicia y pone al Barça en su lugar!

Del Atlético de Madrid ¿qué decir?

Es un pollo sin cabeza. Y cuando hablo de un pollo sin cabeza me refiero a que el

Cholo hace tiempo que no tiene ni plumas ni cacarea; con todo el dolor hay que decir que es un desastre el Atlético de Madrid.

Mientras tanto, el Madrid, con coherencia, con un presidente sobrio, con un entrenador absolutamente dialogante que mantiene su estatus, nos representa en Europa como toda una innegable y merecida alternativa de respeto.

En definitiva, este es el panorama de nuestro fútbol en vísperas del pase a octavos que será el colofón de Qatar 2022.

Y en Qatar, insisto, dos protagonistas: Leo Messi y Mbappé, la Argentina y  Francia.

Si me preguntáis mi opinión sobre la Selección os diré que… ¡No creo en ‘La Roja’! Es un equipo en construcción. No creo en todo lo que se está manejando. Pienso, lo digo y lo escribo que es un espejismo de equipo y todavía no tenemos claro ni la lista de convocados.

Por supuesto que les deseo lo mejor como siempre y tendré optimismo e ilusión, pero no son argumentos sólidos para que sea un equipo con garantías, es más: creo sinceramente que se quedará a mitas de camino. ¡¡Qatar dictará justicia al díscolo Luis Enrique!!