lunes, julio 22, 2024
El Caleidoscopio

EL MUSEO DE RONALDO

En los espacios de Pedrerol se vive una dinámica de editoriales y comentarios que propician (contando además con el merecido protagonismo de los más jóvenes) un éxito indiscutible. Veamos que palabras les dedicó a Dembèlè. A Haaland, a Lewandowski y a Benzemá…
“El Barça ha recuperado a Dèmbelè –dijo Josep- y eso es un éxito de Xavi…Creyó en él cuando nadie lo hacía, cuando el CN le pitaba; cuando le querían echar le defendió así cuando lo acusaban de mal profesional, de no valer para el Barça. Desde la llegada de Xavi, Dèmbelè es otro: comprometido, entregado, decisivo y, por fin ¡aplaudido! Se lo está ganando…”

Sobre Haaland, fue igual de sincero:
“El que arrasa en la Premier, el que encandila a Guardiola, el que lleva 10 goles en 6 partidos… ¡Sí, Haaland! El mismo que se atrevió a competir con Benzemá, el que dijo ‘No’ al Madrid porque estaba Benzemá ¿Os dais cuenta? Haaland es el jugador de moda, un goleador increíble. Un futbolista del que todo el mundo habla. Un jugador competitivo que sabe que Benzemá es mejor que él…

Y nuevas comillas sobre el propio Benzemá y sobre Lewandowski:
“Benzemá o Lewandowski… Lewandowski o Benzemá ¿Quién es el mejor delantero? Este va a ser el: gran debate de la temporada. El polaco hace que marcar goles parezca fácil ¡muy fácil! Es un auténtico rematador ¡Increíble! Benzemá es un delantero total, tiene el gol y además hace jugar a los demás ¡Hace mejores a los demás!
Son dos jugadores fantásticos, disfrutemos de ellos.
Haaland está a un paso por detrás ¡de momento!”