martes, abril 23, 2024
El descuento

El hartazgo que producen Dembelé

y su representante

El caso Dembelé y las ‘cartas marcadas’ de su representante…

Si hay algo que últimamente me produce una pereza infinita dentro del mundo del fútbol y sus consecuencias, es el caso Dembelé…Y la pereza es enorme ¿Por qué? Por los malos comportamientos de su representante que actúa como un jugador de póker y que (sin duda) juega con las ‘cartas marcadas’ para su beneficio personal y con poca ética en su negociación.

Las formas no son las más adecuadas…

Entiendo -y es lícito- que el jugador no acepte la renovación, le asiste todo el derecho, pero las formas no son las más adecuadas y deja retratados al futbolista y a su agente. También entiendo perfectamente la postura del club, dejándole fuera de la convocatoria hasta que se resuelva su futuro.

No se pueden aceptar los caprichos…

Hay un proyecto por delante en unos momentos muy delicados para la entidad y no se pueden aceptar los caprichos. Con este panorama entendería también que se marchara de Fútbol Club Barcelona aunque no lo haga en esta ventana de invierno.

Por un lado está la batalla legal y por otro la batallas moral…

Joan Laporta no está dispuesto a aceptar presiones de nadie y tampoco de la AFE que ya se ha posicionado del lado del jugador, que es lo políticamente correcto pero por un lado está la batalla legal y por otro la batalla moral. Así está la situación entre el jugador y el club, en una fase de tensión tan grande que esto podría acabar en los juzgados.

Antes de la despedirme hasta la próxima edición, felicitar a ALGENTE…

Por último y antes de despedirme hasta nuestro próximo encuentro, quiero felicitar a la querida Revista ALGENTE por sus 14 años de vida y  vamos ¡¡ a por muchos años más!!