martes, abril 23, 2024
El chiringuito de los jugones

EL CHIRINGUITO DE JUGONES

“El premio al City es una broma de mal gusto… ¿Premio al mejor Club? ¡No! Es un premio al perdedor, al equipo que se dejó remontar una eliminatoria en 5 minutos… Sí ¡en 5 minutos!”

Así comenzó Josep Pedrerol una de sus acertadas editoriales a las que agregó:

“Es un premio al Club de Europa que más dinero se gasta en fichajes. En 6 años: 1.000.000.000 de euros. ¡Cómo duele que gane el Madrid!

¡Cómo duele que levante Champions!

¡Cómo duele y qué mal disimulan!”.

También dedicó entre infinidad de comentarios una reflexión a la actual situación de Simeone que, como dijo: “Ha perdido algo muy importante. Ha perdido el apoyo de su gente, de su afición, todo se le discute, en el campo casi ni le aplauden. Ya no le dedican cánticos, ni siquiera le hacen caso cuando suplica que animen a su equipo. ¡Es cierto que no están jugando bien!, que la gente se cansa de las mismas caras, pero… ¡habría que tener memoria!  Gracias al Cholo, el Atlético lleva 10 años entre los grandes”.

Y por último un Pedrerol imparable (como habrán visto nuestros lectores podemos disfrutar de una amplia entrevista con él en el tema de portada). En su abanico permanente de opiniones, nos dejó también sus comillas dedicadas al espectáculo que ofrece el Real Madrid en el que “cada futbolista sabe lo que tiene que hacer… ¡Casi juegan de memoria! -enfatiza y agrega: qué maravilla Valverde y vaya pared de Benzema con Rodrygo (frente al Elche)  y qué bueno es Angelotti, que bien gestiona el vestuario; es un equipo comprometido: los jóvenes con los veteranos, las estrellas y las menos estrellas ¡Todos a una! En el Madrid el estilo sí se negocia, se negocia: ¡¡para ganar!!”