jueves, junio 20, 2024
El descuento

El Barça hace historia negativa

Los culés no tienen asegurada su plaza…

El Fútbol Club Barcelona ha firmado una nueva historia negativa al confirmar su tercera derrota consecutiva. El equipo de Xavi Hernández, para evitar una debacle que puede ser toda mucho más grave a falta de cinco jornadas para el final de liga, trata de hacer equilibrio como pueda, pero… la evidencia está a la vista de todos.

La derrota ante el Rayo ha encendido todas las alarmas…

Los culés no tienen asegurada su plaza para la próxima Champions o Supercopa de España. La situación comienza a ser alarmante y los números no hacen más que empeorar estas últimas semanas. La derrota ante el Rayo Vallecano ha encendido todas las alarmas en el club.

Laporta está que ‘fuma en pipa’…

En estos momentos, sin opción de ganar un título en esta temporada y con los últimos resultados, el presidente Laporta está que ‘fuma en pipa’ y carga contra la plantilla. Es una situación más que insólita porque la etapa que atraviesan  nunca había ocurrido en la historia del club blaugrana en una misma temporada.

Ahora todo es pesimismo…

Al hilo de este récord, repito: ¡insólito! que ya ha firmado el Fútbol Club Barcelona, la realidad de los azulgranas empieza a ser muy, pero que muy preocupante. El Barça venía de golear al Real Madrid con 4 goles y hacía vislumbraba un panorama alentador. Ahora todo es pesimismo.

Consecuencias imprevisibles…

En el Barcelona comienzan a cuestionar a un técnico que hace poco era alabado después de estar 15 partidos sin perder y en la actual situación, no clasificarse para la Champions sería un agujero en lo deportivo y en lo económico de consecuencias imprevisibles.

Al cierre de esta edición el campeonato para el Madrid estaba servido y los blaugranas, obviamente, se encontraban empantanados en un oscuro camino que hace algunas jornadas nadie imaginaba que sería la entrada directa a la historia negativa del Barça.