sábado, mayo 25, 2024
El FichajePortadillas

El ATLETICO SE VISTE DE GRANDE

La apuesta por los grandes fichajes y el acierto de los mismos convierten al Atlético de Madrid en  candidato a todos los títulos y, naturalmente –tras verle jugar- con Joao Félix como figura indiscutible de los grandes futbolistas.

Es evidente que, en la liga, ha arrancado como líder manteniendo las bases de su seguridad defensiva y rentabilizando los goles de una manera casi mágica: Con un gol, prácticamente, ganan los partidos.

Su afición no está contenta porque quiere más, le exigen que -conscientes de la gran inversión- Simeone logre agradar a la parroquia… Ganar y convencer.

Por otro lado, tenemos a un Madrid que, de la gran revolución, se quedó en la gran reinserción…

Sin ningún fichaje, tal es así que, prácticamente, juegan los mismos.

Este Madrid empieza a tener síntomas de problemas porque el equipo no da la imagen, digamos, de “una normalidad”, manteniendo los viejos fantasmas que le hicieron acreedor de todas las dudas.

Lo más importante, es la recuperación de Bale y el posicionamiento de James, además de la adaptación de Hazard que, de momento, no ha podido demostrar todo lo que se espera de él; no obstante: la esperanza del Madrid se escribe con ‘H’ de Hazard.

El Barcelona es el más sólido de todos porque tiene el mejor equipo, con los mejores fichajes y se ha demostrado que Griezmann es un jugador excepcional. Cuando se adapte con Messi, creo que van a ser la pareja de moda… Y también son serios candidatos a todo.

El Sevilla, por su parte, se consolida como el gran animador de esta liga y, el Valencia, como la gran esperanza.

Como vemos, estamos ante una liga muy abierta y por ello, esta temporada, va a ser apasionante.

Por último, creo que Neymar ha sido quien ha animado todo el cotarro a falta de pocas semanas para finalizar los fichajes. Ha sido el más deseado por todos, especialmente por el Barcelona y el Madrid.