domingo, junio 16, 2024
EditorialPortadillas

EDITORIAL_193

  “Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra”

                                                                                  (HELEN KELLER)

El verano está a la vuelta de la esquina y después de tantas fiestas, de tantos puentes (y acueductos), el cuerpo ¿pide más marcha? ¿O descanso?

España, país de alegrías, pase lo que pase ‘allá arriba’ o ‘aquí abajo’, siempre se muestra como un pueblo que quiere ‘más’ y ‘más’, aunque últimamente ese ‘más’, cada día que pasa, se hace más difícil.

Lo bueno es que antes de hacer números, de pensar en la playa, en cruzar algún charco, en la montaña o en algún pueblo lleno de magia donde intentar desenchufar, recordemos siempre que en las poblaciones por las que circula ALGENTE, existen cantidad de pretextos para pasarla bien ya que no hace falta disfrutar del verano a kilómetros de casa, sino que hay entornos más que propicios para disfrutar de la vida muy cerca de nuestras rutinas y aunque las cuentas no cuadren.

Espectáculos, piscinas, cines de verano, lugares de esparcimiento en general y un largo etcétera de atracciones estivales para que nadie se quede sin ese ‘más’ del que hablamos y sin provocar que el bolsillo sufra demasiado…

Sea a partir de este mes de junio o en los sucesivos, a disfrutar del verano cada vez que puedas…

Y si es posible, deteniéndote en la reflexión de Helen Keller que nos dice:

“Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra”, una inmensa verdad que, aunque sencilla, metafóricamente nos indica el camino más acertado.

Y recuerda que, lejos de la sombra, ALGENTE, sigue siempre a tu lado, porque ‘Tu Revista’: ¡no cierra por vacaciones!