martes, abril 23, 2024
Editorial

EDITORIAL_186

“El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”

                                                                                                 (CHARLES DICKENS)

En nuestro recorrido mensual visitando uno a uno los comercios, los establecimientos, las empresas y un inmenso etcétera, al margen de las incalculables entregas personales que conforman el perfecto abanico de  distribución de ALGENTE, somos testigos directos de la cantidad de inauguraciones de nuevas ilusiones empresariales, pero -por desgracia-, también de los incalculables cierres y traspasos a poco de inaugurar por la situación que atraviesa nuestra sociedad y ¡la que se viene!, tal como está el “patio mundial”, según los analistas.

Pero aquí hay que detenerse en lo que parece una fácil reflexión que recordamos más arriba: la de Charles Dickens, porque ‘ahí’ es donde hay que valorar ese ‘intento’ de lograr metas ya que, para reiniciar una nueva ilusión después de una frustración, hay que poseer una importante fuerza moral y mucho más si pensamos que, efectivamente, “el hombre nunca sabe de los que es capaz, hasta que lo intenta”.

Y vaya si lo intentan tantos emprendedores una y otra vez, tras sufrir el azote de una inseguridad desestabilizadora.

En esta nueva entrega de “Tu Revista”, además de ofrecer todo tipo de entrevistas, deciros que hoy, tras localizarlo en Roma, entrevistamos a un “desaparecido” Padre Apeles que nos sorprende con sus sinceras y valientes respuestas sobre los temas de actualidad más mediáticos que se han venido trazando en la pizarra informativa de las últimas semanas.

Igualmente, pero desde su perfil, de esos temas y de muchos más, nos habla una periodista premiada y de gran categoría profesional como es Cristina Villanueva. Ella hace un repaso a cantidad de temas que han sido y que son noticia dentro de una vapuleada sociedad que -a ‘gritos’-, pide un respiro.

ALGENTE, ‘la revista que no cuesta nada, pero vale mucho’, siempre a tu lado, camino ya de los dieciséis años de vida …

El mes próximo habrá que hablar de los turrones, de los mazapanes y de tantos brindis que nos llenan de vida, de acercamiento, pero también de otros brindis que no siempre ilusionan, mientras la Humanidad sigue preguntándose tantas cosas sobre la proliferación de nuevas guerras…