lunes, abril 22, 2024
Editorial

EDITORIAL_181

            “El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo”.

                                                                                          (ALBERT CAMUS)

Todos apuntamos al éxito, pero… Deberíamos darle crédito -asimismo- a uno de los tantos pensamientos de Albert Camus, como el que dice:

“El éxito es fácil de obtener”, mientras que “lo difícil es merecerlo”.

Y aquí estamos, en las puertas de un nuevo verano que, seguramente, se nos presentará con cantidad de caminos que se entrecruzan y se bifurcan, sin saber cuál de ellos nos llevará al éxito (merecido o no).

Lo importante es seguir adelante como nos demuestran diferentes entrevistas que incluimos en este nuevo encuentro.

Algunos protagonistas, sin dejar de darle importancia al presente, pero recordando al mismo tiempo esos años pasados que rememoran como perlas nostálgicas y cómo no, otros veranos que evocan como inolvidables.

Y al hablar del comienzo del verano, tener en cuenta, como bien nos recuerdan diferentes protectoras de animales, que esta es una época lamentablemente crucial en el abandono de esos seres indefensos, tanto es así que España es el país europeo que va a la cabeza en un tema tan deplorable. Por ello, aunque desde nuestras páginas siempre invitamos a adoptar mascotas, la responsabilidad (al hacerlo) es lo primero.

Entre otras variadas entrevistas, incluimos un informe acerca del papa Francisco que se muestra, más allá de creencias religiosas, al lado de la mujer dentro de la iglesia, lo que significa, sin duda, una decisión histórica para el Vaticano.

Y, cómo no, comentar que, tras las nuevas ilusiones del sufragio, al cierre de la presente edición, hemos recibido de algunos partidos, diferentes agradecimientos (que insertamos en nuestras páginas) por el apoyo obtenido en las urnas de algunos candidatos que, sea cuales fueren los resultados, seguramente seguirán intentando lo mejor para sus municipios.

Por último, despedirnos en este umbral veraniego, no sin antes expresar nuestro pesar por el fallecimiento de Tina Turner y Antonio Gala, dos personalidades que, aunque de diferentes galaxias, han dejado una gran tristeza en su inmensa legión de admiradores.