domingo, abril 21, 2024
Editorial

EDITORIAL_174

                                          “Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto”

                                                                                                    (WILLLIAM SHAKESPEARE)

¿Qué podríamos decir sobre una de las tantas reflexiones de Shakespeare como la que encabeza este nuevo encuentro?

Sabido es que por los negativos callejones de la incredulidad, siempre retumbará aquello que nos asegura, no obstante que ‘¡los sueños…sueños son!’, pero no podemos negar que las ilusiones (los sueños, en definitiva), nos permiten cargar la energía que se ve desgastada por otras tantas frustraciones.

Por ello, decir que “un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto”, no es decir algo irreal ya que, en este precipicio permanente en el que vivimos, esos sueños son como el paracaídas infalible para poder continuar el camino que apunte hacia nuevos horizontes…

Lo que decimos, a la vista de todo el planeta está, aunque bien es cierto que, ante la presencia de dos o tres ‘locos’ que pretenden apoderarse de la voluntad de medio mundo, podemos llegar a sentirnos parte de un ganado sin rumbo y es ¡ahí! cuando algún sueño convertido en realidad…puede salvarnos.

Este mes, dejando descansar ya cualquier reflexión made in casa sin pretensiones freudianas: tenemos a nuestra ALGENTE, llena de entrevistas, reportajes, columnas de opinión y novedades que vuelven a hacer posible tantas empresas que, a pesar de la galopante situación económica, nos permiten sumar una nueva presencia, esta vez –además-, con la ilusión de Qatar y, para los futboleros: un calendario (el más completo) con todos los partidos de este nuevo Mundial.

Ahí también flota la ilusión como en las páginas de esta publicación que, como repetimos una y otra vez, no sería posible, sin ese inmenso apoyo que nos permite llegar cada mes a tantísimos lectores.