jueves, mayo 23, 2024
Editorial

EDITORIAL:_171

Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua”

ANTOINE DE SAINT EXUPÉRY

El desierto esconde ¡un pozo de agua!

Y si habláramos de la sociedad actual en general (un desierto enorme en muchas circunstancias, metáforas al margen), cuántas más cosas que un pozo de agua nos harían falta, pero así –poco a poco- vamos despertando de ciertos letargos, de cantidad de ausencias y de presencias completamente prescindibles.

Unas cuantas de cal…

Unas cuantas de arena y ahí, en la playa (o en el pueblo, o en la montaña) a cargar las pilas que tanta falta hace.

ALGENTE, como una de las pocas publicaciones que no cierra por vacaciones, está a tu lado, ya sea en www.algente.com, por correo o esperándote en tu casa o cerca de tu domicilio al haber reservado tu ejemplar.

En esta edición como todos los años, los amantes del fútbol disfrutan del Calendario de la Liga que un verano más (gracias a las empresas que lo hacen posible), forma parte de esta edición.

Y ya que hablamos de fútbol, en este encuentro nos acompaña Manolo ‘el del bombo’ quien desde Castellón, nos habla de su vida, del comienzo de la liga y del próximo mundial.
Las redes que sacan humo con famosas y famosos protagonistas de verano, nos permiten dar un paseo por diferentes momentos que viven.

Rostros populares  que han querido compartir con fotos puntuales esos momentos inolvidables que no todos tienen el privilegio de poder disfrutar.

En este sentido, recordarles a quienes no han salido de vacaciones ni podrán darse ‘ese’ lujo, que por suerte todas las zonas donde distribuimos ‘Tu Revista’, cuentan con piscinas y lugares de esparcimiento y ocio al alcance de todos que, en los tiempos que corren, son (aún más) de agradecer.

Comentar asimismo a todos nuestros lectores que ‘La Trastienda’ –un éxito periodístico que nos llena de satisfacción- donde hemos venido viendo el perfil más natural y humano de algunos políticos, cierra sus puertas hasta los próximos “cuarteles de otoño” que será cuando volveremos con esta serie pues hay algunos nombres que aún no han participado y que, seguramente, ellos también querrán demostrar que hay imágenes que valen más que mil palabras.

Gracias a todos y a quienes hacen posible que en pleno mes de agosto (un año más y ya son catorce), también estemos en tus manos.

¡Feliz Verano!