EDITORIAL_169
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura”
MIGUEL DE UNAMUNO
En este nuevo encuentro lo primero que queremos resaltar es el agradecido recibimiento por diferentes conductos, de las más variadas felicitaciones por nuestra primera entrega de “La Trastienda…Una imagen vale más que mil palabras” en la que nuestros miles de lectores pudieron ver a diferentes políticos mostrándose tal cual son en sus momentos de esparcimiento, disfrutando –por ejemplo- de la naturaleza, haciendo footing, con sus mascotas, en un día de campo…
Momentos tan esperados de total libertad, lejos del despacho, de los discursos, del traje y la corbata y de cualquier cita política…
Es algo que verdaderamente ha sorprendido socialmente ya que no hay costumbre de verles en tales circunstancias.
Hoy volvemos a editar esas estampas tan personales al contar nuevamente con otros políticos que han interpretado la positiva intención de esas páginas especiales.
Así les vimos porque ellos brindaron su confianza a nuestra revista que, si bien es quien puso en marcha la idea, el mérito ha sido y es de quienes –como decimos- nos dieron y vuelven a darnos la oportunidad de compartir con ellos esos instantes espontáneos y lejos de cualquier postura.
Gracias a todos ellos podemos rubricar lo que dijo Miguel de Unamuno porque es evidente que “el modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura”.
Y dar en el clavo, en este caso para una publicación, es conseguir el objetivo que a priori se nos antojaba nada fácil porque en principio, el periodista no imagina que permitirán abrirnos esa puerta ya que todos estos protagonistas de instantes nada públicos, es evidente que no suelen prodigarse en este tipo de reportajes.
Reiteramos: confiaron en “Tú Revista” al compartir con nosotros esos minutos tan suyos, de ahí que al verles ‘así’, no hace falta recordar lo que escribió Steve Jobs al asegurar que:
“El tiempo es limitado, de modo que no hay que malgastarlo viviendo la vida de alguien distinto…”
Es evidente que a todos ellos y ellas les vemos ‘viviendo’ sus vidas, disfrutando del relax imprescindible para intentar no defraudar a quienes han depositado su confianza en ellos.
Lo dicho: efectivamente ¡una imagen vale más que mil palabras! Una vez más, gracias a todos y, cambiando de tema, nuestra mayor enhorabuena a Chanel, un auténtico huracán, un terremoto mediático, que después de años, ha dejado el listón muy alto en el último festival eurovisivo y que hoy nos acompaña como tema de primera página para aproximarnos a la arrolladora personalidad de esta cantante con un gran futuro por delante.