sábado, mayo 25, 2024
Editorial

EDITORIAL_165

“Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra”

                                                               (HELEN KELLER)

Ya estamos en marcha, aunque hay una pregunta que ‘flota’ en el aire:

Mirar… ¿Hacia qué destino?

“El hombre (la vida) y sus circunstancias”, aunque también surge en la memoria la reflexión que afirma que ‘veremos al final del camino, que hemos sido –que somos y seremos- arquitectos de nuestro propio destino”.

Irrefutable pero, en tal caso y sea lo que tenga que ser, celebramos el pensamiento de Helen Keller ya que es una verdad que no ofrece duda alguna, al asegurar que debemos mantener el rostro “hacia la luz del sol” para no ver la sombra.

Sombras y luces…Luces y sombras de un año que no sabemos qué nos deparará, pero lo cierto es que, si aún no lo hemos hecho: miremos de frente al 2022  y no nos dejemos arrastrar por cualquier infortunio ya que no sería justo bajar los brazos después de haber soportado tantos ‘marrones’.

Febrero también se irá y con él los nuevos nubarrones que hayan surgido.

En ALGENTE nos quedamos con la ilusión de cumplir 14 años de vida y con la cantidad de gente que nos hace sentir comprometidos y con ilusión…

La primavera volverá a hacer acto de presencia en nuestro ‘día a día’ que sí, sí y sí ¡tiene que estar lleno de esa ilusión y de luz!

¿Sombras? ¡Las justas!