EDITORIAL_141

“Dejé de ir al psicoanalista porque se estaba metiendo demasiado en mi vida privada”.   (TENNESSE WILLIAMS)

…La reflexión de Tennesse Williams parece una broma pero en realidad tiene un gran trasfondo pues, la más íntima realidad de nuestros pensamientos, no solemos dejarla en libertad y esto, si hablamos de nuestras ‘cuitas’, hay que hacerlo sin omitir los auténticos pasajes que coaccionan  nuestro “yo”…Si no somos sinceros en nuestras confidencias, la frase de T.W. es una verdad  como un templo.

Hoy día, lo primordial, es relajarse y disfrutar y, para quienes amen el género, tal vez, una opción, es plantarnos frente al extraordinario Ballet Ruso que, después de “El Lago de los Cisnes”, nos ofrece en Madrid, “El Cascanueces”: una maravilla que forma parte del primer reportaje de nuestra entrega de hoy…

Nos ocupamos, asimismo, de varios de los saludos que año tras año incluyen en las redes sociales cantidad de mediáticos mundiales, muchos de los cuales –más allá de sus sonrisas y de la vida relajada que protagonizan-, saben –y mucho- ser solidarios con quienes lo necesitan, por ejemplo, con las miles de personas que viven en la calle a las que dedicamos un reportaje en nuestra anterior edición por el que recibimos cantidad de felicitaciones que agradecemos públicamente.

En otras páginas, nos encontramos con la simpatía, el buen humor y el saber estar sobre un escenario  de Josema Yuste y Teté Delgado que recibieron a ALGENTE mostrándonos  su gran perfil humano.

Buceando en nuestro tal leído “Túnel del Tiempo”, en esta ocasión, nos detenemos en una entrevista navideña que en su día realizamos a Jesús Vázquez. No se la pierdan: nos hablaba de algún platillo favorito para estas fiestas pero, fundamentalmente, compartía su falta de ilusión por unas navidades que, entonces, calificaba –salvo dignas excepciones- de “hipócritas”.

Jorge Blass, que vuelve a triunfar, esta vez con su espectáculo: “Invención”, nos explica cómo lo consigue. Pablo Sebastian,  extraordinario pianista que alcanzó su grado de mayor popularidad en “Cine de Barrio”, junto a Parada, comparte  su pasado y su presente. María Isabel, aquella jovencita de “Antes  muerta que sencilla”,  nos habla de su nueva canción y de sus ilusiones y proyectos…Y cantidad de temas al finalizar 2019, dando las gracias – una vez más- a nuestros colaboradores mediáticos y a nuestros anunciantes y patrocinadores que hacen posible que estemos a punto de cumplir 12 años, ya.

Y no os perdáis nuestro fabuloso calendario 2020 que, con gran esfuerzo, incluimos en el centro de esta, “Tú Revista”: que os desea Felices Fiestas a todos.