EDITORIAL_140

“Aspira a llegar a la luna. Incluso si fallas, caerás entre las estrellas”.

(LES BROWN)

Qué razón tiene Les Brown: caer entre las entre las estrellas… Mucho mejor que caer ‘estrellados’, como no pocos habitantes terrícolas que puede que ayer estuvieran brillando entre las estrellas y que hoy, lamentablemente, forman parte de esa incalculable cantidad de seres que como bien nos dicen en Hogar Sí, “malviven en la calle”.

Leamos juntos el reportaje que, con todo lo que ellos nos cuentan, hemos elaborado en la redacción de ALGENTE, para sentir la necesidad de dejar en libertad, toda la solidaridad posible en bien de quienes nos necesitan, no sólo en fechas señaladas (eso sí que no, por favor), sino en todos y cada uno de los días del año.

Sobre la solidaridad, las ideas; sobre los pensamientos encontrados, la amistad, el amor y la salud en toda la circunferencia terráquea, en los pueblos y las nacionalidades, sobre tantísimas cosas que saben –además de cantar- decir como sólo ellos saben hacerlo, presentamos en esta edición una entrañable entrevista que Gerardo Rozín le hizo para su programa de Telefé (Argentina) a Joan Manuel Serrat y a Joaquín Sabina.

¡Un entrevistón! No se la pierdan.

Estuvimos con otra Asociación que también merece nuestro apoyo: Párkinson Aparkam, que organizó su séptima carrera anual en beneficio de quienes sufren el mal de Párkinson.

Suerte que en medio de muchos episodios de este mundo contradictorio, existen personas que saben poner el hombro a causas tan necesarias.

En otro orden, rescatamos (en nuestro tan leído Túnel del Tiempo), una entrevista que le hicimos a una jovencísima Mercedes Milá, quien nos hablaba desde su mayor intimidad, sobre aspectos de su vida personal pero, afortunadamente, sin necesidad de llevar su sinceridad hasta ciertos ‘marrones’, como muchos de nuestros lectores habrán visto que hizo hace poco en televisión.

También nos encontramos con Beatriz Luengo que acaba de publicar un libro que nos permite transitar por el mundo de 12 mujeres inspiradoras, que “no fueron reconocidas en su época”; 12 musas que tuvieron un papel fundamental en “las sombras” de sus respectivas y famosas parejas.

Un nuevo encuentro que, además de las habituales colaboraciones mediáticas, incluye entretenimientos, pasatiempos, opiniones y deportes y demás contenidos, que esperamos sigan haciendo de ALGENTE, la revista preferida de incalculables lectores en nuestra amplia red de distribución.