domingo, abril 21, 2024
Editorial

EDITORIAL_133

Este mes, a las urnas…

Y el próximo, otra vez…

Desde esta publicación, cuyo perfil periodístico es bien conocido por quienes desde hace años nos conceden la satisfacción de preferirnos, sólo podemos decir que…

…Este mes: gane el mejor.

…Y que el próximo: ganen los mejores.

Nosotros, a la hora de entrar en la incalculable cantidad de hogares donde llega ALGENTE, seguiremos transitando por el camino trazado, con esta otra forma de hacer periodismo, frase que desde hace 11 años ha sido nuestra premisa de trabajo, comulgando únicamente con el deseo de concretar las más variadas entrevistas, para que esa heterogeneidad de lectores que nos siguen, sólo vean páginas abiertas “a todo el mundo” y, por supuesto, con enfoques que no nos aparten de la ilusión con la que nacimos y que hoy, años después, tanto cuesta (en todos los sentidos) no perder de vista…

Mañana, pasado, estas mismas páginas seguirán abiertas pero sin alejarnos de lo que decimos.

Hoy, comenzamos hablando de y con un pianista consagrado como es James Rhodes.

Entramos en el mundo de Zinedine Zidane, gracias a profesionales del medio que nos aportan sus conocimientos sobre el míster del Real Madrid y a mediáticos de la información deportiva que nos  dan su opinión, honrándonos con su presencia en estas páginas.

Hablamos también con Silvia Abril, sorprendiéndonos en su faceta más íntima y personal.

Conversamos con Ignacio García de Vinuesa, intentando bucear –de igual modo- en su perfil personal, hogareño, de andar por casa, aparcando para otro tipo de periodismo, preguntas que tengan que ver con la situación que él, como alcalde de Alcobendas –al igual que los alcaldes de todo el país- vive estos días.

Nos “montamos” –como excepción- en un taxi conducido por una mujer, cuyo servicio es ¡sólo para mujeres! algo se ha prodigado en diferentes países.

…Y muchos otros temas, además de nuestras viñetas y secciones habituales, algo que, como siempre: agradecemos a los respetados colaboradores que hacen posible que una revista de estas características, pueda contar con tal privilegio.

Desde las páginas –abiertas “a todo el mundo”- de “Tu Revista”, auguramos tiempos de bonanza a nuestra sociedad que, indudablemente, en la época que vivimos (como decíamos al principio), necesita…

…Que gane el mejor.

…Que ganen los mejores.