lunes, abril 22, 2024
Editorial

EDITORIAL_129

“El cuerpo es la cárcel del alma”  (Platón, Filósofo Griego)

 

 Casi coincidiendo con su cumpleaños el pasado 12 de noviembre y después de haber publicado su última colaboración en su columna: “El rincón de Octavio Aceves”, desde el entorno de sus más allegados, nos comunicaban que nuestro apreciado colaborador -que durante varios años ha venido colaborando en ALGENTE con sus predicciones astrológicas-, iba a dejar de hacerlo tras confirmarse una enfermedad que viene sufriendo, motivo por el cual, Octavio, ha dado por finalizada su exitosa y dilatada carrera, tras 50 años de éxitos.

Desde esta, Tu Revista, te deseamos lo mejor, querido amigo y, que esta nueva vida que el destino te ha hecho emprender, te acompañe (dentro de lo previsible y posible) con la mayor felicidad que quienes te conocen, saben que mereces.

Incluimos hoy  en primera página una entrevista a Emilio Pineda, excelente profesional de la televisión que da un aire renovado y ágil al programa “Madrid Directo” que acaba de cumplir en Telemadrid 25 años de existencia.

También “descubrimos” la labor de un joven madrileño que se ha convertido en la solución más solidaria de todas aquellas personas que tienen una mascota con discapacidad y que, en lugar de abandonarla o sacrificarla, siguen disfrutando de su compañía. Todo un ejemplo.

Además, gracias a la Compañía Disney en España, en una amplia entrevista con motivo de haber cumplido recientemente su 90 cumpleaños, transitamos por la historia de Mickey Mouse, personaje de todos los tiempos y para todas las edades; un Mickey que como ha dicho Julie Andrews tanta falta hace en nuestra sociedad. Por supuesto que también nos detenemos en varios pasajes de la vida de su creador: el inolvidable Walt Disney.

Y como siempre, contamos con los mediáticos que siguen honrándonos con su presencia en estas páginas en las que, a partir de este mes, también gracias a la confianza profesional de Warner Bros. International Television Production, de Mediaset y de Carlos Sobera, incluimos diversas reflexiones sobre el amor al más puro estilo del exitoso programa de Cuatro: “First Dates”.

Sin olvidar el  ¡Calendario del Nuevo Año! con el que solemos obsequiar a nuestros miles de lectores.

Un calendario que en estas fechas es tradición que incluyamos en “Tu Revista” al contar con el apoyo de quienes, una vez más -con su presencia-, lo hacen posible.

…Como cada uno de nuestros encuentros que ven la luz gracias a quienes escogen esta otra forma de hacer periodismo, algo nada fácil en los tiempos que corren…Y mucho más en este, el último encuentro del año que nos deja.

Gracias a todos: Patrocinadores y lectores.

Felices Fiestas. Feliz 2019.