lunes, abril 22, 2024
ContenidoEditorial

EDITORIAL_126

Ningún hombre necesita unas vacaciones más que la persona que acaba de tener unas. (Elbert Hubbard).

  

Otra vez aquí, “en casa”, recordando lo bien que lo has pasado y tratando de soportar esa rutina que te invade.

Por eso, como verás en esta nueva entrega, comenzamos con unas sabias sugerencias psicológicas para que esa “vuelta a la rutina” sepamos encajarla lo mejor posible.

Quien está feliz siempre porque sabe sonreír a diario, es Vaitiare quien, hace unos treinta años, era portada permanente en las revistas desde que se dio a conocer en España como la novia de Julio Iglesias.

Tras demostrar lo que valía por sí misma, recogió frutos en cine y en televisión, emprendió una exitosa vida  y ahora se prepara para regresar a los sets, así de espectacular a sus 54.

Quienes  han sabido –también- ponerle cada noche de este verano (en Telemadrid) una sonrisa a la vida, son Carmen Alcayde y un David Valldeperas que además, da un paso al frente en “Aquí hay Madroño”, simultaneando su faceta creativa como uno de los directores del fenómeno “Sálvame”,

Siguiendo nuestra línea, les mostramos el perfil más ocurrente de estos exitosos presentadores.

A finales de este mes se casa Ortega Cano, por ello, nos permitimos rescatar sus comillas y unas instantáneas que le realizamos en su día abrazado a su “árbol de la vida”.

Una entrevista diferente donde la salud y la felicidad son dos deseos que van unidos.

También estuvimos con un alcalde cercano, el de la Villa de Algete: César de la Puebla, quien se apresta a vivir unas nuevas fiestas, cuidadas al máximo tal y como nos cuenta mientras le fotografiamos en uno de los preciosos parques de su Ciudad.

Alberto Ammann y  Clara Méndez-Leite, al frente de la “Escuela para el Arte del Actor” nos hablan de este lugar privilegiado para quienes quieren convertirse en futuras estrellas y… muchas entrevistas y secciones en las páginas de “Tu Revista” que un verano más, no ha cerrado “en vacaciones” para acompañarte allí donde estés, donde hayas estado.

En nuestro encuentro de agosto publicamos el Calendario de la Liga de Fútbol que se agotó en horas, por ello –contando con el apoyo de diferentes empresas que lo hacen posible- y pensando en todos aquellos lectores que se lo han perdido, volvemos a incluir en nuestras páginas un calendario tan útil para los amantes del fútbol.

Feliz septiembre…