sábado, mayo 25, 2024
ContenidoEditorial

EDITORIAL_116

A la hora de bautizar un nuevo programa televisivo botándolo cual si fuera un buque insignia hacia un mar plagado de tiburones, nadie tiene la bola de cristal a modo de brújula. Lógicamente la teleaudiencia te abre o te cierra las compuertas, por eso, algunas televisiones, se tiran de los pelos al ver que diferentes apuestas de producción “caen en picado” por una clara e inobjetable decisión del público.

En Cuatro, con First Date, a pesar de ‘bajones’ y ‘subidones’ que hablan de diferentes picos de audiencia, lo cierto es que  la calle diariamente, está pendiente de lo que acontece en este espacio conducido por Carlos Sobera, convertido en algo parecido a un cupido televisivo y secundado por un grupo de colaboradores, todos ellos impecables a la hora de atender a las parejas que allí, en un gran porcentaje, inician una relación.

En la edición de hoy lo que nos interesa, es conocer algunos detalles de la vida de este triunfador televisivo y teatral que, como decimos –y eso es lo preponderantemente hay que subrayar- ha sabido conjugar el éxito con la humildad.

También nos adentramos en el perfil humano y artístico de Olivia Molina, nuevo fichaje de “Amar es para siempre”. Una joven mujer que enarbola permanentemente valores de igualdad para el sexo femenino en una sociedad otrora –aunque aún queda mucho por hacer y decir en ese sentido- tan machista.

En otro tipo de temática, nos fuimos a Valencia donde el popular y querido Manolo, “el del Bombo”, nos permitió transitar por su vida llena de emociones y las que surgirán ante el próximo Mundial de Rusia donde indudablemente por décimo mundial consecutivo contaremos con Manolo en las gradas de la roja.

Gracias a nuestro tan seguido “Túnel del Tiempo”, retrotraemos a la actualidad una entrañable entrevista que le realizamos en Buenos Aires a Javier y a su madre María Edite. El joven, en aquellos prolegómenos de su lucha judicial para que se le reconozca como hijo –según lo que viene esgrimiendo desde hace años- de Julio Iglesias, jamás imaginaba que tanto tiempo después se podría reabrir un caso tan lleno de ‘dimes y diretes’ para que madre e hijo, sigan anhelando poder dirigirse a él no como presunto…

Lógicamente la justicia volverá a tener la última palabra.

Y como siempre presentamos en esta nueva edición los más variados temas y colaboraciones mediáticas que nos permiten encontrarnos mes a mes con nuestros miles de lectores.

Una de esas colaboraciones infaltables y que tanto agradecemos es la que figura en esta misma página que titulamos “Humor popular con Los del Río”.

Pues precisamente a ellos –Antonio y Rafael- va nuestra felicitación ya que este mismo mes, en Las Vegas, recibirán el Premio a la Excelencia Musical además de un merecidísimo Grammy. ¡Enhorabuena!

Gracias a todos y hasta nuestro próximo encuentro.