martes, abril 23, 2024
Editorial

EDITORIAL 92 : No fue nada fácil encontrarnos en la intimidad de su hogar con Olga y Manuel, los padres de Eva Blanco.

No fue nada fácil encontrarnos en la intimidad de su hogar con Olga y Manuel, los padres de Eva Blanco.

Un mes después de ese notición que a partir de nada dará tanto de qué hablar, viven un dolor más sereno, si cabe, pero día tras día, mes tras mes, año tras año, lo hacen sumergidos en un dolor imborrable, un dolor que no cesa.

Unos sentimientos que, allí, en su chalet de Algete, rodeados de tantos recuerdos,  se dispararon cuando nos permitieron abrir y compartir con nuestros miles de lectores, el álbum fotográfico de su amada hija.

El padre de Eva, lo vimos todos, cumplió con los requerimientos de diferentes programas de televisión contestando con el corazón en un puño a las primeras preguntas de rigor, pero –lo agradecemos públicamente- donde verdaderamente se sinceró, como decimos y sobre todo,  su esposa, es en una entrevista exclusiva que incluimos en este nuevo encuentro.

Una familia rota pero, cómo decirlo: “reconstruida” a su vez, gracias a la fe en todos los sentidos y al apoyo de tanta gente  y –cómo no- , gracias al  impresionante espíritu de la Guardia Civil.

Un dolor imborrable, el de los padres de Eva Blanco: Olga Puig y Manuel Blanco.

Gracias.

Y gracias también a Mayra Gómez Kemp, una mujer que si bien, -asumido el varapalo que le dio la vida- pudimos verla en algunas intervenciones televisivas compartiendo lo que le había pasado, nunca hasta hoy había concedido una entrevista tan “al detalle” sobre cantidad de episodios de su vida personal.  Un encuentro que por la variedad de preguntas y respuestas nos permite conocer a flor de piel a esta tan querida y respetada mujer.

Las sonrisas y lágrimas de una Mayra entrañable, apasionada, llena de vida y de ilusión que abrió su corazón a “Tu Revista”.

Y como siempre en nuestras páginas, variados reportajes, entrevistas, secciones y encuentros que, por el enfoque de nuestros contenidos, mes a mes, nos acercan a tanta cantidad de lectores convirtiéndonos en la revista de mayor difusión y aceptación social en la zona.

Una publicación que cada vez más, al margen de ciertos reportajes que nos llevan puntualmente al entretenimiento, al ocio y a la curiosidad, recibe –y cada vez más- la solicitud de reportajes de asociaciones altruistas que tanto bien hacen a una sociedad necesitada de hechos y no de palabras.

Por ello decir que, así como el mes anterior publicamos un amplio reportaje con motivo del veinticinco aniversario de los perros guía de la Once que contó con la presencia de la Reina Sofía y que nos ha dado amplias satisfacciones, gracias a esas solicitudes, contamos ya con varios trabajos en preparación sobre algunas Fundaciones a las que se les debe un reconocimiento social y sobre personajes anónimos que, desde las sombras, contribuyen desinteresadamente a construir una sociedad mejor.

Gracias a todos y por supuesto a todas aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas e instituciones que, brindándonos su apoyo al servicio que pretendemos ofrecer desde hace ya 92 ediciones, hacen posible esta otra forma de hacer periodismo desde ALGENTE, Tu Revista.