martes, abril 23, 2024
Editorial

EDITORIAL 88

Si te ha dado tiempo a llevarte ALGENTE recién “salida del horno” a tus merecidos días de descanso como era la inquietud de muchos lectores que nos lo hacían saber por diferentes conductos, sólo decirte que disfrutes todo lo que puedas y que, aunque la sociedad actual no sea un espejismo de lo que parece sino la realidad de cada día, hay que seguir poniéndose las pilas hasta que “la cosa” mejore un poco y las sonrisas sean aún más amplias.

La realidad también existe en tus días de descanso y cuando regreses aquí estaremos como uno de los únicos medios de estas características que no cierra por vacaciones.

Acompañándote, antes, durante y después, cuando el regreso nada deseado, haga que nos encontremos otra vez con una rutina inamovible.

Y también para los que no pueden irse, con ALGENTE cada vez en más manos, a disfrutar, igualmente, que son dos días.

En este mes son varias las exclusivas que ofrecemos y, comenzando con el deporte, detenernos en la tan leída sección “El Descuento” que después de haber contado con las opiniones de Pepe Domingo Castaño, Alfredo Relaño, Petón y Onésimo, en esta ocasión con Pipi Estrada, polifacético colaborador deportivo que apenas tiene hueco en su agenda pero que sin embargo ha hecho una excepción con “Tú Revista” y es por eso, que ya en pleno verano, también contamos con su opinión y sus temas.

Gracias Pipi y también gracias a Octavio Aceves, Ruphert, los del Río y Gallego y Rey que, aunque pasen los años y el calendario siga deshojándose, en cualquier estación del año, ellos están firmes y desinteresadamente junto a ALGENTE.

Nuestra portada de hoy: Silvia Tortosa, una mujer que no para ni un instante y que, al abrirnos las puertas de su intimidad, de su acogedor hogar, nos permite hacer un repaso a su fulgurante carrera así como enterarnos de sus ilusiones presentes y futuras tanto en lo profesional, como en lo humano-personal.

Y qué no decir de la sinceridad de Agustín Bravo que nos recibió en las inmediaciones de su residencia madrileña junto a El Retiro, sin dejar de pensar en ese otro “retiro” involuntario que padece, en la televisión nuestro de cada día.

Un gran reportaje en el que él, después de repasar parte de su trayectoria y de anecdotizar algunos dimes y diretes de la caja tonta, da las gracias a los televidentes que no dejan de preguntarse, cómo –después de lo que sigue lloviendo- por qué Agustín Bravo continúa sin tener su propio espacio en televisión.

Edith Salazar, incombustible, imparable y adornada de un color violeta que puede con todo, nos regala la ilusión de un nuevo single y, no como jurado de voces parecidas a O.T sino como ciudadana de a pie, nos deja algunos titulares surgidos con la misma fuerza vocal con la que canta.

Unas líneas en nuestro “Túnel” sobre la admirada y en los últimos años, controvertida Maruja Díaz, que se fue casi de puntillas. Vaya un recuerdo para tan popular artista.

Y unas páginas que nos detienen en, Teresa Perales, verdadero ejemplo de mujer y deportista. Sobre esta nadadora medallista paralímpica, no podemos agregar nada. Ahí sus jornadas de entrenamiento, ahí su permanente sonrisa, ahí su dedicación y empeño y ahí también el aplauso de un país que la admira.

Y como siempre los pasatiempos y entretenimientos pero esta vez con más espacio para que te acompañen junto a la piscina o en la playa, las colaboraciones habituales y esas fuerzas que nos dan nuestros miles de lectores en una red de distribución tan amplia que, a la sazón, es lo que nos permite realizar una publicación como la nuestra que no cuenta con ningún tipo de ayuda en ningún aspecto, más allá de quienes nos siguen otorgando su confianza periodística y publicitaria.

Gracias y feliz verano.

Nos vemos también en agosto.