lunes, abril 22, 2024
Editorial

EDITORIAL 83

Antes de circular durante este mes en el que “apenas” cumplimos nuestros primeros siete años de vida,  ya recibimos cantidad de salutaciones, felicitaciones, comentarios de diferente tipo a favor de la publicación que cada mes hacemos llegar a tantísimos lectores.

Y eso hay que agradecerlo públicamente.

Hace siete años comenzábamos esta andadura periodística que nos ha permitido transitar por otro tipo de periodismo, fórmula que hoy hace que contemos con tantos lectores dentro de una red de distribución que nos ha convertido en la revista de mayor difusión y aceptación.

Aún tenemos mucho que aprender, seguramente, pero por el trabajo que venimos realizando sin descansar ni un solo día, tampoco en verano (siendo de las pocas publicaciones que no cierran en vacaciones), hemos conseguido lo que está a la vista de todos ya que el nuestro es un medio que sí puede encontrarse en los rincones más dispares, en los hogares más variopintos.

Es decir: no nos movemos con una línea editorial encorsetada ni teledirigida a un reducido sector de lectores, sino todo lo contrario.

Por eso y por la forma de presentar nuestros contenidos nos siguen, como decimos y vemos, en los perfiles sociales más heterogéneos.

Ahí, en la calle, en las empresas, en las instituciones, en los organismos, en las asociaciones, en el etcétera que se nos ocurra está la realidad de lo que comentamos y una credibilidad que en estos años de vida, nos ha regalado esa inmensa masa de lectores.

Una distinción que tratamos de merecer cada mes con intentos de superación y por supuesto sin apartarnos del camino que los cuatro puntos cardinales de la sociedad por la que nos movemos, saben claramente cuáles son las premisas periodísticas de ALGENTE.

Decir también que a raíz de la demanda popular que nos llena de satisfacción y de fuerzas para no claudicar a pesar de los tiempos difíciles, lo más recomendable es reservar “Tu Revista” ya que se agota al poco rato de salir a la calle.

Este mes contamos con la presencia de una renovada cantidad de patrocinadores y anunciantes que, por creer en lo que ofrecemos, escogen ALGENTE para publicitar sus productos además de contar con la presencia de instituciones, privilegiadas empresas y ayuntamientos que nos distinguen con su apoyo como si fuésemos más que una humilde y sencilla publicación local que no está estructurada en base a contenidos monotemáticos ni está inmersa en ninguna otra cuestión que no sea llegar a una incalculable cantidad de lectores que sólo buscan la clase de periodismo que, no sin esfuerzo, nos ha llevado hasta este nuevo aniversario.

Gracias a todos.

Sin ese apoyo no existiríamos.

Y cómo no gracias también, a nuestros colaboradores mediáticos, con nombres y apellidos, famosos-respetados-admirados que, siete años después, nos siguen honrando con su presencia.