jueves, mayo 23, 2024
Editorial

EDITORIAL 147

“La esperanza es el sueño de un hombre despierto.”

                                                                       (ARISTÓTELES)

Verano, ¡veranísimo! y seguimos llegando a tantísimos lectores que, aunque estén en la playa, en las piscinas o en la montaña, reservan ‘Tu Revista’, publicación que  encontrándonos en esta nueva etapa de dudas y de  ansiedad por los nuevos rebrotes, continúa a vuestro lado  porque, como sabiamente escribió Aristóteles: “la esperanza es el sueño de un hombre despierto”.

…Y así, como la mayoría (dejando de lado esas vergonzantes excepciones que ponen en riesgo la salud de todos), estamos, sí: ¡despiertos! y debajo de un cielo habitualmente azul, también recordando las poéticas palabras de Marcel Proust quien dijo que tratemos “de mantener siempre un trozo –precisamente- de ese cielo azul encima de la cabeza”.

Muchos podrán decir que son palabras, sentimientos pero que… llevados con ilusión a la práctica, pueden favorecer a ese oxígeno que nos quitan las mascarillas y, evidentemente, los principales titulares de los telediarios.

Y hablando de telediarios, en nuestra portada de esta edición: Ángeles Blanco, una mujer que vive intensamente las noticias de fin de semana en T5, con una justa sonrisa –cuando toca- y con una explícita seriedad, como cuando ha tenido que informarnos sobre tantos rebrotes y también acerca de otro tipo de informaciones que han dado la vuelta al mundo como -por ejemplo- la que tiene que ver con el rey emérito y la Casa Real.

Un perfil profesional –el de Ángeles Blanco al lado de José Ribagorda- con el que ‘barre’ audiencias y dueña, asimismo, de su otro perfil –el humano- con el que se muestra en ALGENTE tal como es, algo que le agradecemos públicamente.

También contamos con el dueño de otra sonrisa pero a nivel internacional: Willi Smith quien, gracias a su sincera forma de ser, nos muestra su lado más humano-ocurrente y simpático…

Y muchos temas, entrevistas y colaboraciones que forman parte de una revista que mes a mes es esperada con los brazos abiertos, algo que nos congratula y que, naturalmente, nos lleva a tratar de seguir siendo merecedores de esa distinción.

“Tu Revista” en agosto: ¡se dice pronto! pero como vemos (con gran esfuerzo, dedicación y disfrutando de la confianza de todos) un verano más, somos uno de los pocos medios que siguen junto a los miles de lectores que nos hacen posible, contando con quienes nos apoyan publicitariamente (aún en estas fechas y en las consabidas circunstancias)  porque saben muy bien cuál es el ‘ADN’ periodístico de una publicación que, como cada mes, da las gracias a todas y a cada una de las personas, instituciones, asociaciones y empresas que figuran en estas páginas…