domingo, junio 16, 2024
EditorialPortadillas

EDITORIAL 137

“Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar…”

                                                                          Federico García Lorca

Aquí estamos un agosto más –sin cerrar en verano-, acompañándote en tus merecidas vacaciones.

Quienes ya han regresado, aún no han marchado o no tienen pensado dejar el asfalto por diferentes razones, pueden encontrar en este nuevo encuentro, renovados motivos para disfrutar de “Tu Revista” que, en estas páginas, incluye el tan esperado “Calendario de la Liga de Fútbol 2019/2020” que,  con papel especial y en el centro de cada ejemplar, nuevamente es posible, al contar con la presencia de diferentes empresas que apoyan lo que realizamos.

Gracias a todas y a cada una de esas firmas comerciales.

Nos congratula asimismo enterarnos que cantidad de lectores –hoy ausentes por vivir esos días de descanso-  han dejado reservado un ejemplar de su publicación preferida que, en esta ocasión, incluye como tema veraniego, un lucido reportaje de Yulia, la rubia camarera de First Dates que poco a poco se va abriendo camino en este difícil mundo del famoseo, un mundo en el que también pululan ciertos personajes que, sin haber dado “palo al agua”, se van convirtiendo –a base de tele y más tele- en rostros populares.

Yulia, que a pesar de trabajar en el programa en el que Sobera y Cía (con increíble éxito de teleaudiencia diaria) intentan que Cupido de el “do” de corazón, sigue siendo una mujer “libre” en amores que además, atesora cantidad de nuevas ilusiones profesionales que seguramente la harán crecer como merece. Veámosla cómo posa en un amplio reportaje “así” de fresca, mientras les desea a todos un ¡Feliz Verano!

Algunas de las famosas y populares que arrasan en Instagram, nos permiten también compartir una postal de un verano caliente del que tampoco se han privado los profesionales del fútbol antes que sus compromisos les hicieran “volver a casa”.

En nuestras páginas de “El Remate”, podemos ver a algunos mediáticos del fútbol, gracias a este fabuloso “invento” de las redes sociales que si se utilizan positivamente, hacen que el mundo esté mucho más integrado aunque, por desgracia, cada día surgen nuevas y deplorables excepciones que nos sugieren que, a muchos caóticos ejemplos, no sólo los pongamos en cuarentena, sino que intentemos hacerlos “desaparecer” de una rutina que hiere a tantos usuarios.

Quien sólo hace aparecer momentos mágicos, es Anthony Blake que, aunque pasen los años, sigue dándole a “lo suyo” desde que, hace añares, sorprendió a propios y extraños con sus primeras apariciones televisivas. Le entrevistamos y por más que él siga repitiendo aquello de que “todo es producto de la imaginación” del espectador, tras su función en “El Bolerío”, hizo poner al público de pie. Un crack en el escenario…

… Federico García Lorca sí que fue un crack por todo lo que escribió; de él recordamos una reflexión que viene justa para disfrutar sin dudar (estés donde estés) de cada minuto del anhelado verano:

“Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar”.

…Hagámosle caso.

Feliz verano y gracias por hacer que ALGENTE se agote también en vacaciones.