martes, abril 23, 2024
ContenidoEditorial

EDITORIAL 112

En verano, aunque no vayamos a las islas turcas como nos cuenta Mónica Pont en su verano inolvidable, se te puede cruzar un tiburón y engullirte de un par de bocados.

La actriz lo vivió en carne propia junto a su hijo cuando un tiburón, afortunadamente falto de apetito, pasó por debajo de su tabla de surf y…

Porque, aunque en la ciudad y sin ningún mar paradisíaco, sino “aquí”, en cualquiera de nuestras calles hay “tiburones” sueltos que te pueden despedazar.

Vamos: De hecho muchos “turistas del asfalto” cuelgan sus carteles en negocios otroras rentables, pidiendo “a gritos” un traspaso, un alquiler, una venta, lo que sea, porque un tiburón (pongámosle el nombre que queramos) se los comió literalmente.

Y esto, en el umbral de unas bien ganadas vacaciones, sigue siendo injusto para cantidad de emprendedores que se caen al vacío.

Ojalá, muy pronto, la sonrisa se apodere de quienes merecen un resultado favorable en proporción al entusiasmo invertido en los comienzos.

Otros que inauguran nuevos proyectos, merecen el mejor de los apoyos.

Y entre palabras y palabras, un nuevo mes de Julio, mes de veraneo para quienes no ven rondar tiburones cercanos en estas ciudades por las que circulamos y en las que, vayas o no a la playa, a la montaña o a donde sea, podremos disfrutar de piscinas, terrazas, campamentos, rincones especiales y cantidad de lugares que nos harán más llevadero este nuevo verano.

Y claro que sí, viajes o no, junto a ALGENTE (publicación que pronto apagará ya, su vela número diez), uno de las pocos medios de estas características, que no cierra en vacaciones, acompañando a nuestros miles de lectores, se queden “en casa” o no, ya que nuestras páginas “viajan” con ellos tratando de satisfacer, con temas singulares y lo más variados posibles, a los más variopintos perfiles que nos convierten en un radio de circulación amplio y constante, en su Revista predilecta desde hace ya 112 ediciones.

Gracias –como siempre- a todos y (aunque seguimos a vuestro lado):

¡Feliz verano!