jueves, mayo 23, 2024
ContenidoEditorial

EDITORIAL 111

En este punto de partida veraniego, lo primero, agradecer a tantos profesionales consagrados cada uno en lo suyo y que, a pesar de “no parar” un instante, tienen un encuentro con nosotros.

Como ejemplo de lo que decimos, comenzamos mencionando a Dani Carvajal, importantísimo jugador del Real Madrid quien, aunque no cesen las celebraciones y los compromisos y las importantísimas contiendas a la hora de cerrar esta edición, nos recibe con esa “clase” que le sobra al encontrarse con el periodista para hablarnos de la gran ilusión que comparte con su buen amigo y socio Pablo Sarabia, jugador del Sevilla, al frente del Campus de Tecnificación Carvajal y Sarabia (www.campuscarvajalysarabia.com), algo que para bien de tantos niños que aman el fútbol, vienen realizando con éxito hace ya dos años en Leganés y que a partir de ahora, van a realizar una labor similar con tintes sociales y altruistas en San Sebastián de los Reyes.

Un mes cargado de luces como el que viven también Ana Belén y Víctor Manuel que llevan nada más y nada menos que 45 veranos juntos y que, guiados por los más nostálgicos de sus recuerdos –en los escenarios y en su día a día, juntos- nos permiten transitar por una vida a la que siguen brindándole lo mejor de ellos, como pareja y como artistas.

Este verano con nuevos proyectos, nuevos desafíos e igualmente renovadas ilusiones, Rafael y Antonio/Antonio y Rafael, “Los del Río” (asiduos colaboradores de “Tú Revista”) acaban de iniciar un nuevo periplo de la mano de Universal Music en el que sin duda volverán a sorprender y maravillar a quienes ya permiten que se pueda hablar de una gira apoteósica.

Ellos nos hablan de muchos asuntos personales mientras repasan fotográficamente algunos episodios inolvidables de una vida repleta de éxitos.

Tampoco hay que perderse nuestro “Túnel del Tiempo” que esta vez nos acerca a unas increíbles comillas de Rocío Jurado que en su día nos brindó sobre su hija Rocío y sobre por qué quiso ser madre nuevamente.

Algo curioso ya que al recordar aquellas declaraciones,  parece que Rocío aún estuviera entre nosotros, como sí lo está para muchos.

Y con variedad de reportajes, colaboraciones y nuestro cada vez más leído “Remate” en páginas especiales, nos encontramos un mes más junto a nuestros miles de lectores a quienes como siempre agradecemos sus comentarios, sus mensajes, respecto de nuestra publicación que sin duda es posible gracias a quienes mes a mes nos apoyan y apuestan por el periodismo amable y social que intentamos realizar desde que comenzamos.

En esta ocasión debemos una vez más estar agradecidos públicamente al contar con nuevas empresas que, no sin esfuerzo, se suman a las páginas de ALGENTE  en su edición 111.

Gracias a todos.