martes, abril 23, 2024
Editorial

EDITORIAL 102

Damos la “bienvenida” a todos los que han llegado de sus merecidas vacaciones.

A los más rezagados en regresar o en marcharse, decirles que disfruten todo lo que puedan ya que el año es largo.

Quienes tienen la dicha de tener hijos pequeños o nietos, una de las primeras ilusiones por vivir, en nada de tiempo –con todo lo que ello conlleva en dedicación y en gastos-, es esa “vuelta al cole” en su total dimensión.

También se vive, igualmente con todo lo que ello implica, la vuelta a la rutina pero atención –nos dirían los psicólogos-, hay que saber dosificar para que no se produzca en nuestro interior ningún “choque de trenes”: el que nos llevará al estrés y al agobio y el que viene cargado de esos inolvidables momentos que se viven en los días de “desenchufe” total.

Pensemos que hay cantidad de personas que no se han permitido más “lujos” que el pantano más cercano o la piscina municipal y, sin embargo, no han perdido la sonrisa.

Por eso, porque en los tiempos que corren han muchísima gente que no ha podido marcharse de vacaciones, nuestra publicación también circuló durante el mes de agosto y lo hizo con un renovado éxito que esperamos seguir mereciendo.

Síntoma de ello es, por ejemplo –entre otras cuestiones- la cantidad de mensajes que hemos recibido preguntándonos cómo hacerse con el calendario de la Liga Profesional de Fútbol que incluimos en nuestra edición anterior.

Como sabemos, promediando el mes pasado, comenzaba la Liga y, como cada año, decidimos -contando con el apoyo de seis patrocinadores- insertar el mencionado calendario en las páginas centrales de ALGENTE.

Algo que como hemos podido constatar, y así lo manifiestan en sus mensajes, cantidad de lectores: se agotó rápidamente.

Por eso en este nuevo encuentro y con un nuevo esfuerzo de esas empresas, volvemos a publicar el Calendario de la Liga que como podrán apreciar forma parte de nuestra edición de septiembre.

Qué menos pues que agradecer públicamente a Nort Taxi, al Hospital Veterinario “Valdelasfuentes”, al Club Rayo Ciudad Alcobendas, a Calzados Kapri, al Restaurante & Bar La Vagoneta, a Neumaracing/Aguilera Autocentros y, en esta ocasión, también, a Autocares Ronabús el que lo hayan hecho posible.

En nombre de miles de lectores que gracias a este calendario podrán seguir puntualmente los compromisos de sus equipos favoritos y de “Tu Revista”, muchas gracias a todos.

Feliz último tramo de las vacaciones para quienes aún tengan ese privilegio y feliz rutina para todos los que hayan vuelto a casa.