viernes, junio 14, 2024
Editorial

EDITORIAL 101

Encontrarnos un año más en pleno verano, es decir; ¡sin cerrar por vacaciones!, visto desde afuera, es algo poco menos que impensable ya que, en teoría, este es un mes donde las calles están semidesiertas pues “todo el mundo se ha ido de vacaciones”.

A quienes han podido desconectar y han regresado con las pilas cargadas, decirles que ¡aquí estamos!

Circulando  un verano más, como una de las pocas publicaciones de estas características que, no sin esfuerzo y respaldo de quienes apoyan el periodismo que realizamos, está presente ¡también en “vacaciones”!

Quienes están fuera, como nos lo han hecho saber en diferentes puntos de distribución, han dejado reservado su ejemplar de ALGENTE que nuevamente nos llena de alegría profesional, justificando el esfuerzo que realizamos.

Quienes alternan trabajo con descanso o aún no se han marchado o no podrán hacerlo, aquí nos tienen, a su lado, ofreciéndoles cantidad de contenidos y nuevos aportes como el del calendario de la Liga de Fútbol sobre el que hablamos renglones más abajo, lo que sin duda, hace que esta edición –por el tirón que tiene el deporte rey-, tiene otro motivo más para que se agote rápidamente.

Como decíamos, las calles, es natural: por el calor, por las bien ganadas siestas, por las piscinas, están semidesiertas pero, quienes han regresado o no podrán marcharse nos comentan lo mucho que disfrutan “de las terrazas, de los parques, de los pantanos cercanos, de los balnearios y de las fabulosas piscinas públicas que son una solución para tantas familias…”.

Sobre el calendario que incluimos hoy, decir que si con esfuerzo ofrecimos recientemente algo similar con motivo de la Eurocopa, ahora, en esta edición, como podéis comprobar, repetimos un esfuerzo aún mayor, ofreciéndole a todos nuestros lectores el Calendario de la Liga de Fútbol que, como sabemos, vuelve este mes a alegrarles la vida a tantísimos amantes de este deporte.

Un calendario que un año más podemos editar junto a las páginas habituales de esta Revista, gracias a las empresas y entidades que lo hacen posible.

Es gratificante, asimismo, poder contar con tantos populares y famosos, artistas de diferentes estilos, pero cada uno en lo suyo dueños de una categoría profesional ganada a pulso que, a la hora de invitarlos a formar parte de esta publicación que siguen mensualmente, no dudan en su respuesta, honrándonos con su presencia, precisamente por identificarse con el trabajo que realizamos.

A la vista está, número a número –y en largos ocho años- que la mayoría de nuestros entrevistados no se prodigan en otras publicaciones y en medios audiovisuales.

Es indudable que el perfil social, humano y profesional que destacamos de todos ellos, nos ha permitido llegar a este nuevo verano que compartimos con tantos lectores.

Gracias a todos, como siempre.

En septiembre volvemos a encontrarnos y es de esperar que…

¡¡Con más fuerzas que nunca!!