DÍAS SIN LIBERTAD: FAMOSOS Y POPULARES EN EL CONFINAMIENTO ¡CÓMO LO VIVIERON!

Famosos, populares que han entrado en los hogares españoles gracias a la televisión ¡y en pleno confinamiento!.

Y pensar que, si no fuera por los adelantos técnicos, por esas maravillosas videollamadas y por las imparables redes sociales , qué habría sido de tantos programas y, cómo no: de los telediarios que, por ejemplo, en el caso de Pedro Piqueras se permitió el lujo de contar con tantos ‘invitados’ como Joan Manuel Serrat que, en otras circunstancias –probablemente- no se habrían presentado en los más variados platós, como por ejemplo el de Ana Rosa Quintana que organizó un reencuentro entre Ainhoa Arteta y Bryan, ese joven que dejó Cuba para cumplir su sueño en el mundo de la lírica, camino que tuvo que detener por el dichoso coronavirus. Ainhoa (que en nuestra última edición nos mostró su faceta más humana al recibir a ALGENTE en la intimidad de su hogar), agradeció públicamente a todos los que “se han volcado para ayudar a Bryan”…

También Marta Sánchez se emocionó al decirle a Pablo Motos sentirse muy orgullosa de que su himno se cantara en los balcones españoles y al presentar ‘Un sólo corazón’, cuyo dinero destinó a la compra de mascarillas y test, dejando patente su reconocida solidaridad.

El Hormiguero, invitó también entre muchos otros a Chicote y a Roberto Leal, quien pudo sonreír ante la audiencia millonaria de Motos, días antes de que el renovado “Pasapalabra” volviera a aglutinar una teleplatea incondicional, otra vez en Antena 3.

Un auténtico ‘boom’ el de las videollamadas y el de las redes que nos permitieron conocer el estado de ánimo de Tom Hanks y de su esposa Wilson, que tuvieron que soportar el coronavirus y qué no decir de la insuperable alegría de Chris Hemsworth y Reese Whiterspoon (@chrishemsworth / @reesewitherspoon) algunas de las estrellas más divertidas que han podido verse en las redes durante esta etapa que ha necesitado –que necesita- de tanta ilusión y buen humor a la hora de poner ‘la otra mejilla’ a este mal global y letal…

El reencuentro de Belén Rueda con Fran Perea (@frnperea) que tocó en directoUno más uno son 7” mientras Belén, emocionada, abrazaba virtualmente al que fue su hijastro en Los Serrano.

No pudo faltar una sonriente Paula Echevarría mostrándonos en su cuenta personal alguna que otra fotografía –impecables todas- al lado Miguel Torres, mientras aclaraba que para conseguir una imagen en la que los dos salgan bien hay que disparar muchas veces la cámara…La fotogenia de ambos, como se aprecia, es indudable…

Y veamos las sonrisas de Hugh Grant y Nicole Kidman al promocionar su serie ‘The Undoing’, seguramente en foto captada días anteriores ya que no se observa ‘ni rastro’ de prevención ante el virus, algo que sí se aprecia la influencer Chiara Ferragni con su mascarillas. (chiaraferragni/Instagram)

A Katia, hermana de Ronaldo, en compañía de varios de sus amigos y de Cristiano, luciendo una vez más, un cuerpo escultural (katiaaveirooficial).

Y, cómo no, a la infaltable Rosalía que sorprende, entre otras, con dos fotografías: una actualísima, con su mascarilla y otra de casi un año antes –como si de una premonición se tratara-, viendo cómo una máscara cubre su boca en el festival estadounidense ‘Coachella’, en el que ella deslumbró.

Y la ‘buena nueva’ que Carlos Sainz publicó como la mayor alegría de su etapa como piloto de fórmula 1 gracias a otra de las imprescindibles videollamadas  compartiendo con todos que, a partir del 2021, se unirá a la Scuderia Ferrari.(@Carlossainz55) Otro caso: el de Edurne quien, en “Viva la vida” se mostró más cercana que nunca hablando de su ‘día a día’ con Egea, de la emoción que siente al estar lejos de los suyos y de las lágrimas que derramó al hablar de sus seres más queridos.

También para todos los públicos el periodista Merlos se dejó ver con su última acompañante, mientras algunos titanes del entretenimiento como son (al igual que otros de sus compañeros) Kiko Hernández y J.J. Vázquez (a los que muchos dicen no ver pero que forman parte de la ‘parrilla’ cotidiana de millones de espectadores), entretuvieron en sucesivas tardes.

Lo dicho: ¿Qué sería de la televisión en momentos tan puntuales sin la presencia de las redes y de las videollamadas? ¡Gracias y fuerza a todos!                  

                ©Bayres/ALGENTE                            Fotos:Instagram/Twiter/Redes Sociales