sábado, mayo 25, 2024
El descuentoPortadillas

“Dembélé teme por su futuro…”

Este verano se habló mucho de Dembélé como parte de la operación de Neymar, pero el francés se negó a salir.

Ahora vuelve a vivir un momento delicado con la aparición de Ansu Fati que, con 16 años, ha conquistado a la afición azulgrana, así que vuelve a tomar cuerpo el traspaso de Dembele en invierno.

Mou en el horizonte…

El que fuera entrenador del Real Madrid vuelve a estar en la mente de la ‘planta noble’ del Bernabéu. El Club está encantado con Zidane y nadie piensa en su destitución (al escribir estas líneas, antes de cualquier cambio de rumbo), pero la vida da muchas vueltas y Mou siempre se deshace en elogios al Club.

El Atlético volverá a por Rodrigo…

Después del mal sabor de boca que dejó la derrota en Anoeta, provocó una conversación del Cholo con Miguel Ángel Gil para insistirle en un refuerzo de ataque.

El fichaje de Rodrigo se truncó por motivos económicos, pero se volverá a insistir en enero.

Simeone sigue pensando que con Rodrigo sí completaría un ataque poderoso junto a Costa, Morata y Joao Félix.

Con el Brujo en el corazón…

El mítico estadio de El Molinón vivió uno de los momentos más emotivos de sus 111 años de historia. Los aficionados que asistieron al partido de la Selección sintieron in situ una mezcla de recuerdo y mucha tristeza que empañó de lágrimas los minutos previos al comienzo del encuentro, recordando la eterna figura del gran Enrique Castro Quini, el Brujo: El mejor futbolista que ha dado Asturias y que falleció en 2018 a los 68 años.